• compartir

Coscu, amigo de Ibai Llanos, se une a la lista de influencers funados

Lo que debes saber...

Coscu mete en líos a Ibai Llanos por su pasado.


Coscu, amigo de Ibai Llanos, se une a la lista de influencers funados

Un momento bastante incómodo llegó a presentarse durante la revelación de los participantes de la edición de 2023 de La Velada del Año, la cual es organizada por el conocido streamer Ibai Llanos, y que involucra a su amigo, Coscu.

Lo que sucede es que en el marco de la presentación hubo una pelea entre Coscu y YoSoyGerman. Mientras esto pasaba entró en escena otro youtuber, Dalas, el cual hizo graves acusaciones contra el primero.

Dalas acusó a Coscu de abuso contra una menor, además de exponer tanto fotos como videos de ella con sus amigos y espectadores. El primero también comentó que por mucho menos de eso varios quisieron cancelar en redes sociales a AuronPlay.

Te Recomendamos: Ibai responde las críticas de Piqué por su forma de vestir.

El video original no tardó mucho en ser eliminado. Pero como sucede con casi todo lo que llega a la Internet hubo alguien que lo guardó y lo subió a YouTube, para que todos pudieran contemplarlo.

Coscu, amigo de Ibai Llanos, se une a la lista de influencers funados
Fuente: YouTube.

Así que los reclamos para que Ibai Llanos saque a Coscu han cobrado cada vez mayor fuerza con el paso del tiempo. Sin embargo, Ibai todavía no ha dicho nada sobre este asunto.

Algunos influencers y streamers han salido en defensa del amigo de Ibai, pero no tardaron mucho en quedar ‘salpicados’ por este asunto. El caso es que la acusación de YoSoyGerman contra Coscu implica acción penal; este último dice que aclarará este asunto.

¿Cuándo será La Velada del Año de 2023 con Ibai Llanos, Coscu y más invitados?

De acuerdo a lo planeado La Velada del Año de 2023 tomará lugar el 1° de julio y será en el estadio de fútbol del Atlético de Madrid, el Civitas Metropolitano en la ciudad de Madrid, España. Este templo del balompié permite entradas de más de 60 mil espectadores.

Algo que también es conocido es cuáles serán los duelos que verán los espectadores. A menos que haya algún cambio de último momento quedarían de la siguiente manera:

– Amouranth vs. Mayichi

– Ampeter vs. Papi Gavi

– Coscu vs. Germán Garmendia

– Luzu vs. Fernanfloo

– Rivers vs. La Rivers

– Shelao vs. Viruzz

Coscu, amigo de Ibai Llanos, se une a la lista de influencers funados
Fuente: Twitter.

La participación de Coscu queda en manos de Ibai Llanos y muchos esperan que haya un anuncio de parte de él en los próximos días.

En cuanto a este streamer argentino hay que esperar a su réplica por las acusaciones de Dalas. Este asunto de cara a redes sociales es algo que está causando ámpula y nadie sabe cómo terminará.

Además de Ibai Llanos tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 438 times, 1 visits today)