• compartir

Henry Cavill revela cuántas horas juega y desearías ser tan hardcore como él

Lo que debes saber...

Henry Cavill es un gamer de PC y reveló el tiempo que pasa frente a su computadora.


Henry Cavill es un fanático de The Witcher y videojuegos de PC.

Henry Cavill es conocido por sus papeles en el cine como Superman a Sherlock Holmes, aunque tras su salida de The Witcher se revelaron varios detalles importantes de la personalidad del actor, que es un gamer comprometido y en una entrevista reveló cuántas horas diarias dedica a su pasatiempo.

En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Henry Cavill habló acerca de cuánto es que disfruta jugar videojuegos y el tiempo que les dedica, parece que al menos cuatro horas diarias —o más— a su PC gamer. 

Uno de los videojuegos favoritos de Henry Cavill

Incluso reveló que Total War: Warhammer 3 es el título con el que está prendido en este momento. Aunque, no es la primera vez que Henry Cavill habla acerca de las aficiones específicas que tiene, por ejemplo, en The Graham Norton Show comentó que coleccionaba y pintaba figuras del juego de mesa. 

“Luego de pintar las figuras, por ejemplo, las pones juntas en pequeños ejércitos y combates contra la armada de alguien más. En realidad, ¡es divertido! Suena ridículo, pero es divertido”, comentó felizmente Henry Cavill.

Henry Cavill es un gran fanático de Total War: Warhammer 3 , la entrega de videojuego de táctica para PC.
Fuente: SEGA

Además, por otro lado, tras la polémica de abandonar la filmación de The Witcher, el actor comentó que era un gran fanático del juego —y de la saga de libros en la que se basa— y que debido a las incongruencias del guión para la siguiente temporada, Cavill prefería salir. 

Así que es muy claro que el superhéroe es un fanático purista de los videojuegos. 

También le preguntaron si jugaba con amigos, y el actor Tom Holland que estaba en la sala se apuntó de inmediato. Aunque no hubo respuesta, así que aún no sabemos qué tipo de jugador es Cavill, quizá es uno un poco más solitario y prefiere las entregas de un sólo jugador.

Te recomendamos: Henry Cavill confirma su regreso como Superman

Total War: Warhammer 3

Es un videojuego de estrategia por tácticas y turnos en tiempo real. Fue desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Salió el 17 de febrero de 2022. 

La entrega es sólo para Mac OS y Windows. 

Ha tenido una excelente recepción.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 202 times, 1 visits today)