• compartir

Amazon preparará serie de God of War

Lo que debes saber...

God of War tendrá su serie de TV que estará disponinble a través de Amazon Prime.


Amazon Prime Video hará un Live Action de God of War

Amazon reveló a través de sus redes sociales que lanzará una serie live-action dedicada a God of War. De acuerdo con la información, Rafe Judkins (The Wheel of Time) será el encargado de la serie, mientras que Mark Fegus – varias veces nominado al Oscar – y Hawk Ostby (Children of Men, Iron ManI) escribirán y serán los productores ejecutivos.

Sony Pictures Television y Amazon Studios producirán el live-action de God of War en sociedad con PlayStation Productions.

God of War es una franquicia convincente y basada en personajes que creemos cautivarán a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración”, dijo Vernon Sanders, director de televisión global de Amazon Studios, en un comunicado.

Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de God of War de una manera tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y [el desarrollador de juegos] Santa Monica Studio”.

La venganza de Kratos ¿Qué definió a God of War?
Fuente: Sony Santa Monica

La serie comenzó su producción en marzo de 2022 y seguirá la historia de Kratos desde que se exilia de Grecia y se dirige reino nórdico de Midgar. Técnicamente sigue la aventura del videojuego de 2018 y que en ese año se llevó el GOTY.

También te recomendamos: Presume cuánto le dedicaste a tu free-to-play en el año con el Wrap-Up de PlayStation

Estamos muy orgullosos y emocionados de trabajar con nuestros amigos de Amazon Studios y nuestros socios de PlayStation Productions para adaptar este hermoso y desgarrador juego a una serie premium de live-action”, dijo Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures TV. “Rafe, Mark y Hawk están creando una serie transportadora que traza un camino a través del antiguo viaje mitológico de Kratos”.

Este será el segundo videojuego de PlayStation que tendrá un tratamiento de serie, siendo la primera The Last of Us, la cual llegará a HBO Max.

¿Qué te parece que el juego de Kratos tendrá su Live-Action? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. Te recordamos que nos puedes contactar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 117 times, 1 visits today)