• compartir

Tekken 7 es el verdadero rey de las peleas, suma 10 millones de copias vendidas

Lo que debes saber...

Tekken 7 es uno de los éxitos sin precedentes de Bandai Namco, reportó el mayor número de ventas de la franquicia.


Tekken 7 es uno de los éxitos sin precedentes de Bandai Namco, reportó el mayor número de ventas de la franquicia.

Tekken 7 pertenece a la franquicia desarrollada y distribuida por Bandai Namco y en esta ocasión sorprende por su popularidad, la cuenta de Twitter del productor de la serie, reportó que ya se vendieron vender 10 millones de copias, superando así a todas las ventas anteriores.

A través de la cuenta de Twitter de Katsuhiro Harada se reveló que Tekken 7, el popular videojuego de peleas, vendió más de 10 millones de copias. Esto sería aproximadamente el 20% de las ventas totales de toda la saga.

Tekken 7 se lanzó en 2015 y en el primer semestre vendió alrededor de 1 millón de unidades. Pero, para este momento, el título vendió 9 millones de copias.    

Más acerca de Tekken 7

El videojuego tuvo una edición especial en 2021. Esta incluye el juego base más el contenido de cuatro pases de temporada. Sin embargo, aún hay actualizaciones de pases adicionales. 

Por ejemplo, el parche 5.10 —que es el próximo de Tekken 7 — incluirá cambios en la calidad de vida. Esto implica un nuevo modo de transmisión que hace que la identificación en línea de los demás sea privada, mostrando únicamente el nombre del personaje.

El Tekken 7 es el juego de lucha más popular de la saga de Bandai Namco. Ahora reporta el mayor número de ventas de la franquicia.
Fuente: Bandai Namco

Te recomendamos: Tekken 8 revela su primer avance y presenta gráficos next gen

¿De qué se tratará Tekken 8?

El primer tráiler se mostró en el State of Play de septiembre de 2022. Posteriormente, el segundo avance fue lanzado en The Game Awards. 

Parece que Jin Kazama luchará contra Kazuya Mishima, su padre e incluso aparecerá su madre. Por lo que podríamos tener una vértebra de drama familiar lleno de oscuros secretos. 

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento para Tekken 8, pero al menos ya hay dos avances, lo que podría significar que está más cerca de lo que creemos.

Y tú ¿crees que Tekken 7 justifica las ventas millonarias?Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 192 times, 1 visits today)