Catalina Salazar, alias iCata, es una conocida influencer y periodista chilena que ahora forma parte del reality show Gran Hermano Chile. Ella tuvo un gran recibimiento pero su participación revivió una polémica en su contra por OnlyFans.
Lo que sucede es que ella abrió meses atrás una cuenta en este servicio y la forma en que la manejó, así como el contenido disponible, molestó a muchos quienes decidieron afiliarse. Y eso continúa vigente.
¿Por qué hay tanto enojo en contra de iCata por su OnlyFans? La razón es que es acusada de estafar a sus seguidores, ya que supuestamente prometió contenido sensual. Igualmente, que interactuaría con los suscriptores.
Te Recomendamos: Amouranth explica que utiliza Twitch para dirigir a sus usuarios hacia su OnlyFans.
A final de cuentas muy poco de eso pasó y no faltaron quienes revivieron esto en redes sociales. El problema fue que Salazar le encargó a una agencia que manejara la cuenta y que subiera contenido relacionado.
De modo que los fans de Catalina Salazar nunca hablaron directamente con ella a través de OnlyFans sino personal de dicha compañía.
Pero nunca hubo una aclaración al respecto y fueron los mismos seguidores los que notaron el engaño.
A eso hay que añadir que suscribirse a esta plataforma tiene un costo y algunos calculan que ella ganó alrededor de $4 millones de pesos chilenos, que es un poco más de $79 mil 600 pesos mexicanos.
iCata ya respondió en su tiempo a esta polémica de OnlyFans. Ella comentó en aquella ocasión que sentía la ausencia y la falta de contenido que presentó.
Igualmente, que le hubiera gustado responder los mensajes por sí misma pero la agencia hizo lo mejor que pudo.
También señala que sabía que esto podía pasar, ya que quienes la conocen saben cómo le gusta expresarse. Catalina Salazar destacó que la forma de hablar de los chilenos puede ser algo complicada para los extranjeros.
Aparte de iCata y OnlyFans tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.