Furiosa podría llegar en 2024 y se rumoran las posibilidades de que su estreno sea, al igual que Mad Max (2015) -la película previa de la que funcionará como precuela-, en el famoso Festival de Cannes. 

Desde el estreno de Mad Max, que fue un gran éxito, los fanáticos esperan noticias de la precuela que se titula Furiosa. El filme recupera el papel que interpretó Charlize Theron, pero en esta ocasión, el personaje será más joven, en otras palabras estará en una etapa distinta; y éste será encarnado por Anya Taylor Joy, cuya carrera sigue en ascenso. Además, ya se informó que Chris Hemsworth será el terrible villano al que se enfrentará la gran heroína. 

Una filtración dicta que Furiosa se estrenaría en Cannes, de la misma forma en que fue lanzado el filme de Fury Road hace ya casi una década. 

Así que si el filme estaría programado para el próximo festival de Cannes, esto indicaría que se lanzaría en la 77va. edición, cuyas fechas de celebración son del 14 al 25 de mayo de 2024. 

Furiosa, la precuela de Mad Max podría estrenarse en Cannes 2024. Recordemos que los nuevos protagónicos son Hemsworth y Taylor Joy.
Fuente: Warner Bros.

A continuación las palabras de Thierry Fremaux -el jefe del Festival- que podrían servirnos como comentario indirecto acerca de la situación: 

“Guardamos un recuerdo extraordinario del estreno mundial de ‘Fury Road’ en Cannes […]. Sería maravilloso darle la bienvenida de nuevo [a la saga] con ‘Furiosa’, especialmente después del papel de George Miller, que fue un maravilloso presidente del jurado en 2016. Sé que está trabajando en la película y espero que [busque un estreno] en Cannes“.

Sin embargo, recordemos que aún no hay información oficial, y en vista de las circunstancias que evitan que tengamos claridad, no hay seguridad acerca de la fecha de estreno.

Te recomendamos: Confirmado: Nueva película de Mad Max en camino

Mad Max: ¿A qué saga de películas pertenece Furiosa?

Actualmente, hay una saga compuesta por cuatro títulos: 

  • Mad Max (1979)
  • Mad Max 2 (1981)
  • Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno (1985)
  • Mad Max: Fury Road (2015)

Furiosa estaría llegando en 2024 como precuela al título de 2015.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 113 times, 1 visits today)