Randy Orton, uno de los luchadores más conocidos de la WWE, admitió que le pagó a un jugador para que subiera de nivel su personaje en Elden Ring.

La razón por la que eligió este camino fue porque, a pesar de que disfruta mucho del juego de FromSoftware, le enferma su extrema dificultad.

Así que decidió pagar a ‘un chico’ alrededor de mil dólares (MX$18 mil 273.90) para que consiguiera muchas runas para que pueda pasar a los enemigos iniciales.

Esta información acerca de Randy Orton y Elden Ring la reveló el programa The Insiderz, y es un aporte de los exluchadores Brennan Williams y Mansoor Al-Shehail de la WWE.

Te Recomendamos: Terminan Elden Ring jugando de cabeza y usando un volante para videojuegos.

Este dúo dijo que Orton les reveló esto antes de una grabación de Monday Night Raw. Al-Shehail destacó que este luchador piensa que el juego ‘es asombroso’.

Sin embargo, no puede lidiar con la ‘porquería de incrementar niveles…’. Al menos para él era algo muy molesto.

¡Vergüenza! El luchador Randy Orton pagó porque le subieron de nivel a su personaje de Elden Ring y no fue barato
Fuente: FromSoftware.

Randy Orton continuó diciendo ‘[…]así que solo le pagó a un chico mil dólares para que me diera un montón de runas’ en Elden Ring. Es de esta manera que podría subir hasta el nivel 100.

Tanto Mansoor Al-Shehail como Brennan Williams compartieron cómo fue la conversación a través de TikTok, que es lo que pueden ver en el video que acompaña a esta nota. Según algunos Orton debió elegir otro camino antes de pagarle a alguien por jugar.

@theinsiderztv Randy’s Runes #wwe #randyorton #maximummalemodels #wrestling #prowrestling #aew #impactwrestling #model ♬ original sound – INSIDERZ TV

Elden Ring tiene opciones para suavizar un poco su alta dificultad, como es el uso de los Spirit Ashes, así como convocar a jugadores como compañeros para enfrentar a jefes como Malenia.

Como era de esperarse las críticas en contra de Randy Orton de parte de los jugadores no han tardado en aparecer.

¡Vergüenza! El luchador Randy Orton pagó porque le subieron de nivel a su personaje de Elden Ring y no fue barato
Fuente: FromSoftware.

El caso es que quizá debido a su carrera deportiva y el entrenamiento asociado este luchador de la WWE no tiene tanto tiempo como quisiera.

Aparte de Randy Orton y Elden Ring tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 540 times, 1 visits today)