• compartir

El Guasón es detenido en la Ciudad de México

Lo que debes saber...

Un criminal con vestimenta inspirada en el Guasón fue detenido en la Ciudad de México luego de asaltar a un transeúnte con un arma blanca.


Esta mañana diferentes noticieros compartieron una curiosa noticia. Un hombre fue arrestado tras robar y herir a una persona con un arma punzocortante. Lo más sorprendente es que el asaltante estaba maquillado tal como el Guasón en sus apariciones en el cine.

De acuerdo con información de Foro TV, el Guasón fue detenido en la avenida Insurgentes Norte de la Ciudad de México. Unos minutos antes había asaltado a un transeúnte en la colonia Tlacamaca de la alcaldía Gustavo A. Madero. Afortunadamente la víctima del atraco no sufrió heridas graves.

Aún no se ha identificado al asaltante, pero su indumentaria se ve con mucha inspiración en el villano de Batman. El criminal llevaba puesto un saco y una camisa, mientras en su cara utilizaba maquillaje similar al de la versión de Joaquin Phoenix.

Te recomendamos: Joker 2 presenta su primer imagen oficial para arrancar filmaciones

Evidentemente las comparaciones no tardaron en llegar e incluso los presentadores hicieron referencia a este parecido. Hasta llegaron a cambiar su nombre de Guasón a Huauzontle, una planta comestible mexicana, para indicar que era nuestra versión. ¿Dónde estaba Batman cuando se le necesitaba?

¿Dónde podemos ver al Guasón en el futuro?

Aunque el Guasón mexicano está en la cárcel, aún podremos ver al personaje en el cine en 2024. El siguiente año marcará el regreso de la versión de Joaquin Phoenix con una secuela de su inesperado éxito de 2019. La cual se llamará Joker: Folie à Deux.

Fuente:

Esta cinta contará con la participación de Lady Gaga en el papel de la doctora Harleen Quinzel. Lo que sabemos es que será un musical que nos contará la historia de amor entre el villano y la psiquiatra que posteriormente se convirtió en Harley Quinn. ¿Creen que logre superar a la original?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 184 times, 1 visits today)