• compartir

Joker 2 presenta su primer imagen oficial para arrancar filmaciones

Lo que debes saber...

El director de la secuela de Joker, acaba de compartir la primera imagen oficial con un Arthur Fleck que se nota algo trastornado.


El director Todd Phillips, responsable de la película Joker de 2019, acaba de compartir la primera imagen oficial de la secuela, que ya inició filmaciones. En ella podemos ver al actor Joaquin Phoenix retomando el papel de Arthur Fleck, el alter ego del risueño criminal. Veanla aquí.

Primera imagen oficial de Joker Folie a Deux
Fuente: Todd Phillips

La imagen en cuestión parece mostrarnos a Arthur Fleck recibiendo un corte de barba. Por el escenario es aparente que se lo están haciendo dentro del hospital psiquiátrico. Recordemos que en Joker, Fleck fue capturado tras asesinar a un conductor en pleno progama en vivo.

Si bien no se revelan más detalles sobre su historia, esta imagen parece mantener intacto el tono de la anterior. Con una fotografía bastante sombría e incluso incomoda. Ya que la cara de Arthur no es la de alguien que está disfrutando de su estancia. Quizás hasta podría estar medicado para mantenerlo calmado.

Te recomendamos: Joker 2: Revelan más información sobre el papel de Lady Gaga

Joker Folie a Deux será el nombre de esta secuela que llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.  Así que aún hay bastante tiempo para recibir más imágenes oficiales, información de su trama e incluso algunos avances. ¿Qué les pareció esta primera imagen del regreso de Arthur Fleck?

¿Qué sabemos de Joker Folie a Deux?

Esta secuela toma su nombre de un término médico que indica que dos personas sufren el mismo trastorno al mismo tiempo. Esto podría ser una pista de su trama, ya que otra de las adiciones a esta cinta es la actriz y cantante, Lady Gaga. Ella interpretará a la Dra. Harleen Quinzel. 

Lady Gaga se une al elenco de Joker 2
Fuente: Lady Gaga

Quienes conozcan los cómics, sabrán que esta doctora se enamora perdidamente del Guasón. Así que es probable que veremos esta trama adaptada a la gran pantalla. Además de que el primer avance de la cinta ya vaticinaba esta demente historia de amor. La cual aparentemente también será un músical. Ya veremos qué liberan conforme continúen las filmaciones.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 404 times, 1 visits today)