Compartir

La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To the Swordsmith Village tuvo su estreno el pasado 9 de marzo y su recibimiento fue tan grande que superó a Creed III, que lideraba la taquilla en México hasta hace poco.

Eso es lo que reveló Konnichiwa! a través de un mensaje publicado en redes sociales. En este menciona el éxito que ha tenido este filme, el cual es una compilación de los dos últimos episodios de la segunda temporada del anime.

Sí, esos mismos donde Tanjiro Kamado y sus amigos, así como Tengen Uzui, enfrentaron a Gyutaro y Daki, junto con el primer episodio de una hora de la tercera temporada.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La película siempre sí se estrenará a pesar de la censura.

Konnichiwa! comentó ‘¡Feliz lunes! ¡Muchísimas gracias, juntos logramos que Demon Slayer To the SwordsmithVillage se convirtiera en el #1 de taquilla en México!’.

Después de tan fenomenal éxito confirmó que habrás más funciones de este cinta en los próximos días.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To the Swordsmith Village le pega a Creed III y se lleva la taquilla
Fuente: Konnichiwa!

Konnichiwa! debe aprovechar al máximo esta cinta antes del estreno de la tercera temporada del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Todo debido a que parte de esta es el inicio de esta nueva oleada de episodios.

Su principal atractivo es adelantar lo que va a pasar, y de paso, darle oportunidad a los fans de disfrutarlo en la pantalla grande con calidad cinemática. Esto la hace mucho más espectacular que verla en un televisor.

¿Qué recibimiento tuvo Creed III antes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Seguramente algunos pueden preguntarse qué tan bien marchaba todo para Creed III antes del estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To the Swordsmith Village.

Pues en su semana de estreno en México estuvo en primer lugar. Este filme de Michael B. Jordan salió el 2 de marzo y generó ganancias por $56.7 millones de pesos.

Si su preestreno es tomado en cuenta estamos hablando de $56.9 millones, lo que a todas luces es un gran resultado.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To the Swordsmith Village le pega a Creed III y se lleva la taquilla
Fuente: Konnichiwa!

Esta información que les compartimos es de parte de CANACINE y corresponde al periodo que va del 27 de febrero al 6 de marzo de este año.

Todavía no están disponibles de forma pública los resultados de la semana pasada pero como podrán darse cuenta Konnichiwa! adelantó un poco de dicha información.

Las ganancias en taquilla de la película de Demon Slayer son un reflejo de lo mucho que atrae el anime a los aficionados mexicanos.

Además de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 185 times, 1 visits today)

Deja un comentario