El sitio web oficial de Dragon Ball compartió la primera imagen y detalles del nuevo peluche de Sheng Long, el cual estará disponible el próximo año. Por lo revelado tiene un tamaño de 80 cm de largo y es un regalo excelente para cualquier fan de la obra de Akira Toriyama.

Este es un producto de la línea Bandai Spirits de Banpresto, y es probable que más de un aficionado a las aventuras de Goku y sus amigos quisiera saber cuánto cuesta este artículo.

Igualmente, dónde podrá conseguirlo. En ese sentido es mejor decirles que este peluche de Sheng Long de Dragon Ball es una exclusiva de los centros de entretenimiento en Japón.

Te Recomendamos: Dragon Ball revela un diseño de original de Bulma que estaba más enfocado a chicas.

Sí, esos que todavía tienen arcades, tanto las tradicionales como las que suelen dar boletos y que son muy populares.

De modo que la única forma de conseguirlo es acudir a lugares así en el país del Sol Naciente y tener la destreza, así como la suerte, para obtenerlo.

Dragon Ball lanza peluche de Shen Long y no tendrás donde guardarlo
Fuente: Toei Animation.

Es común que Banpresto fabrique artículos de este tipo que son exclusivos de este centro. Entonces, ¿no hay esperanza de conseguir este peluche de Sheng Long de Dragon Ball?

No dudamos que algunas tiendas en línea podrán conseguirlo. Sin embargo, su precio será más alto de lo normal. Tampoco hay que descartarse que aparezca en sitios de subastas. Esto pasará principalmente en Japón pero quizá puedan conseguirse en eBay.

Banpresto es una compañía que por lo general suele enfocarse en el mercado japonés. Sin embargo, de una u otra manera sus productos llegan a otros países como México y otros de Latinoamérica.

Dragon Ball lanza peluche de Shen Long y no tendrás donde guardarlo
Fuente: Banpresto.

Pero por lo general son figuras de Dragon Ball, no peluches como el de Sheng Long. Así que si de casualidad viajan a tierras japonesas no desperdicien la oportunidad de entrar a un centro de diversiones y ver si pueden ganar este grandioso premio.

Aparte de Dragon Ball tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 227 times, 1 visits today)