Compartir

Las ofertas del Buen Fin llegaron a las diferentes plataformas de videojuegos. Siempre es importante adquirir algunos de los títulos que has querido durante tanto tiempo; y si hay una oportunidad de obtener una especie de rebaja, debemos aprovecharla. La eShop tiene algunas ofertas que podrías aprovechar, te las dejamos para que las consideres. 

Una cuestión muy importante a destacar es que las ofertas de la eShop de Buen Fin, haciendo hincapié en el Black Friday, tendrán un marco más amplio de ofertas. Las fechas en las que podrás beneficiarte de las rebajas son del 13 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2023. Cabe destacar que esto se enfoca en algunos de los populares títulos de Warner Bros. ¡Habrá ofertas de hasta un 85% de descuento! 

Los más interesantes son: 

  • Lego DC Super–Villains de 1308 MX a 197 MXN. Además, el season pass también tiene un descuento que te interesa si adquieres el título.
  • Lego Ninjago tiene un 70% de descuento, lo que reduce su precio de 1070 MXN a 161 MXN
Varias de las entregas de Lego tienen descuentos. Así que sí has estado esperando por alguna entrega de Star Wars o de la saga Worlds es tu momento - eShop
Fuente: Nintendo

Varias de las entregas de Lego tienen descuentos. Así que sí has estado esperando por alguna entrega de Star Wars o de la saga Worlds es tu momento. 

  • Cars 3: Driven to Win tiene un descuento exagerado, de 1189 MXN a 357 MXN. 
  • Mortal Kombat 11 de 1450 a 285 MXN.
  • Scribblenauts Showdown cuesta 214 MXN después de tener un costo de más de 1000 MXN. 
  • Ahora, Neversong está en 88 pesos y Where the Water Tastes Like Wine en 76 MXN.

Y bien, ¿hay algo para ti?

Te recomendamos: Dragon’s Dogma II: Lo jugamos y Capcom puede tener otra joya entre manos

Otras ofertas destacadas que puedes encontrar en la eShop del Nintendo Switch

  • EA Sports FC 24 – 549 MXN
  • Doki Doli Literature Club Plus! – 237 MXN
  • Overcooked! All You Can Eat – 197.99 MXN

Acerca de la eShop

Recuerda tomar en cuenta las restricciones de edad a la hora de comprar un juego. Respetar las regulaciones nos ayudan a formar un entorno saludable para todos. 

Por otro lado, recuerda que también Sony y Microsoft tendrán descuentos interesantes para títulos de PlayStation 5 y Xbox. Anímate a pasar por sus páginas oficiales, quizá encuentras una joya. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 198 times, 1 visits today)

Deja un comentario