• compartir

Donald Trump saca sus NFT y la cuenta de The Boys no tarda en hacerle burla

Lo que debes saber...

Ahora sí Donald Trump se volverá digitalmente inmortal.


Donald Trump NFT The Boys

El expresidente de los Estados Unidos, y autoproclamado candidato del partido republicano a buscar la candidatura para 2024, Donald Trump, está buscando promoverse de todas las formas posibles y ahora lo hizo con NFT, solo que, para hacerle burla, una de las cuentas oficiales de The Boys, lo parodió de una manera muy jocosa.

Vamos, la popularidad de Donald Trump es alta, pero también cuenta con una buena cantidad de detractores, los cuales no dejan de aprovechar las plataformas de redes sociales para cantarle tiro al expresidente de la Unión Americana y, precisamente, la cuenta de los héroes de The Boys hizo lo suyo hablando de unas NFT de Homelander, también conocido como Vengador.

Lo curioso es que esa cuenta de Vought International usó las mismas palabras que el expresidente para promocionar sus propios NFT, los cuales son falsos, aunque si fueran reales, tal vez no faltará el que los comprará sin falta.

Ahora bien, los NFT del potencial candidato republicano, no están tan caros, tienen un precio de 99 dólares y son, de alguna manera, coleccionables. Dudamos que suban de precio o algo así.

NFT de Donald Trump
Fuente: CollectTrumpCards.com

También te recomendamos: Un gamer modelo: Henry Cavill presume su poderosa tarjeta de video

¿Los NFT son negocio? ¿Donald Trump se hará más rico?

Ya te contamos con anterioridad de qué se tratan los NFT e incluso escribimos del tema en varias ocasiones, en la mayoría para exponer que tal vez no son el negocio que deberían o que fracasan. Eso tal vez haga que muchos no quieran entrarle, pero, razones sobran para no hacerlo.

Tal vez es cuestión de tiempo para que los Token No Fungibles sean redituables para los vendedores y no un producto que se reproduce una y otra vez en línea de manera indebida o sin las garantías de exponer que se trata de un artículo original y único.

¿Donald Trump se hará rico y mejorará su imagen? Tal vez sí se haga de más adeptos a su causa. ¿Qué opinas de esta parodia? ¿Crees que sirva para promocionar más a The Boys? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 206 times, 1 visits today)