• compartir

Nezuko de Kimetsu no Yaiba causa problemas en el Metro de la ciudad de México

Lo que debes saber...

Si es en serio cuando los demonios son los que detienen las puertas del Metro de la Ciudad de México.


Nezuko de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba fastidió una puerta del Metro de la Ciudad de México

El Metro de la Ciudad de México es uno de los más concurridos y grandes del mundo, pero, también carga con una cantidad absurda de problemas todos los días, en este caso, Nezuko de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es la que tuvo la culpa con una de las puertas.

La cuenta oficial del Metro de la Ciudad de México en Facebook compartió un mensaje en que le nos cuentan que retiraron un tren de la línea 6 para la revisión de su mecanismo de puertas y encontraron que un objeto obstruía el cierre adecuado y pues, todo se debió a una pequeña Nezuko que se atoró justo en el lugar que hizo más daño.

Nezuko de Kimetsu no Yaiba  estorbando una puerta del Metro
Fuente: Facebook Metro de la Ciudad de México

Las autoridades hicieron llamado a los usuarios a que cuiden sus cosas y que de plano no obstruyan las puertas porque pueden pasar estos accidentes. La verdad es que la situación parece realmente un accidente, porque no tiene sentido que alguien pusiera a su figura de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Pero, como lo mencionamos, esto bien pudo ser un accidente nada más.

También te recomendamos: Nezuko de Kimetsu no Yaiba se convertirá en tu nueva waifu tras ver este cosplay

¿Cuándo regresa Kimetsu no Yaiba?

Bueno, en lo que las autoridades del Metro de la Ciudad de México arreglan el tren que fue descompuesto por una pequeña figura de Nezuko, te recordamos que el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vuelve con su tercera temporada en abril 2023.

Justo antes de que se lleve a cabo regreso, tendremos una gira mundial en la que se exhibirá una película especial que tendrá los últimos capítulos del arco del Distrito del Entretenimiento y el puente con el nuevo arco de la Aldea de los Forjadores de Espadas.

¿Qué te pareció esta historia? No dejes de compartir tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 1,068 times, 6 visits today)