• compartir

Un gamer modelo: Henry Cavill presume su poderosa tarjeta de video

Pura perfección con este sujeto

Henry Cavill es capaz de robarle suspiros prácticamente a cualquier persona, incluyendo a casi todos los gamers, quienes quedaron maravillados al verlo armar su PC hace algunos meses.

Actualmente el actor se encuentra filmando la segunda temporada de The Witcher, pero un reciente accidente lo obligó a tomarse unos días de descanso.

Además de reposar, Henry Cavill aprovechó el tiempo para hacer una importante mejora a su PC, la cual presumió a través de sus redes sociales para encantar a los amantes de los videojuegos.

No es un secreto que Henry Cavill es un gamer súper apasionado, así que siempre procura tener sus dispositivos actualizados para disfrutar al máximo su experiencia de juego.

Hace unos días el actor tuvo un accidente mientras filmaba una escena a caballo para la serie de The Witcher, y aunque solo tuvo una lesión muscular, la producción prefirió darle unos días de descanso.

Henry aprovechó el momento y decidió hacerle una gran mejora a su PC al comprar una poderosa tarjeta NVIDIA RTX 3090, la cual presumió a través de su cuenta de Instagram.

Henry Cavill PC

‘Mis vacaciones de navidad se acercan cada vez más y tengo algunos proyectos que atender. El segundo es definitivamente el árbol de navidad’…

Aunque este modelo de tarjeta estuvo agotado durante varias semanas, Henry Cavill pudo conseguir la suya sin mucho problema, así que ahora esperamos que nos comparta un poco de la experiencia de jugar con ella.

A pesar de su lesión, la producción de The Witcher no se vio tan afectada, así que siguieron trabajando con la finalidad de que la segunda temporada no se retrase más.

Como ya se acerca navidad, podrías intentar pedirle una tarjeta gráfica a Santa Claus, aunque seguro se burlaría de ti por iluso.

Te recomendamos:

    Fuente.