• compartir

Don Ramón se convierte en el héroe de varias cintas de acción gracias a la inteligencia artificial

Lo que debes saber...

En Reddit se está popularizando imágenes del querido Don Ramón en escenarios de acción creadas por inteligencia artificial.


Uno de los personajes más queridos de la serie El Chavo del 8 es Don Ramón. Su popularidad lo ha llevado a ser el protagonista de diferentes memes y fanarts. Ahora alguien se dio a la tarea de utilizar la inteligencia artificial para convertirlo en un héroe de acción.

La inteligencia artificial ha estado de moda en los últimos meses al presentar curiosas combinaciones. Ahora fue el turno de Don Ramón de caer ante estas aplicaciones. Sólo que alguien decidió representarlo como diferentes de acción, desde Superman hasta James Bond.

Estas curiosas creaciones comenzaron a esparcirse por Reddit y parece que se convertirán en una nueva moda. Cada vez han aparecido más y más creativas que incluso ponen al inquilino de la vecindad como un hobbit o un simple bombero.

Don Ramón como un pirata
Fuente: Reddit
Don Ramón como un Hobbit
Fuente: Reddit
Don Ramón en el universo Mad Max
Fuente: Reddit

No sabemos exactamente por qué Don Ramón es tan del interés de los internautas. Después todo es fácil encontrarlo en situaciones jocosas a lo largo de las redes. Incluso protagonizando sus propias introducciones de anime. Esta es sólo una más de sus aventuras en el ciberespacio.

¿Quién es Don Ramón?

Don Ramón era uno de los habitantes de la misma vecindad donde vive El Chavo del 8.  En sus apariciones era conocido por ser bastante holgazán y escapar constantemente del pago de la renta. Sin embargo también mostró en ocasiones ser un alma caritativa con el mismo Chavo y con su hija, La Chilindrina. Aunque a veces desquitaba su enojo con Quico.

Don Ramón podría ser el próximo James Bond
Fuente: Reddit

En las últtimas temporadas de la serie, su personaje dejó de aparecer. Sin embargo, aún al día de hoy se mantiene como uno de sus personajes más reconocibles. Sobre todo en latinoamérica, donde le tienen un gran aprecio. ¿Ustedes son fans de este singular vecino?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 227 times, 1 visits today)