• compartir

DC ya decidió quien será el sucesor de Batman

Lo que debes saber...

DC Comics acaba de revelar en el evento de Dark Crisis quién será el sucesor de Batman.


DC ya decidió quién será el sucesor de Batman

Durante uno de sus eventos narrativos más recientes, DC por fin resolvió la eterna incógnita de quién será el sucesor de Batman en el futuro. Esto se dio durante el primer número de Dark Crisis: The Dark Army y la respuesta tal vez no sea del agradado de muchos.

Ahora bien, te advertimos que se vienen muchos spoilers del evento antes mencionado, así que si andas leyendo este nuevo arco narrativo y tal vez no vas al día, pues no sigas. Si quieres saber qué pasa, pues adelante.

También te recomendamos: DC planea que tanto sus videojuegos como sus películas sucedan en un mismo universo

Dark Crisis: The Dark Army reveló quien será el sucesor de Batman

A lo largo de la historia de los cómics de DC hemos visto a varios personajes tomando el manto de Robin – el Joven Maravilla – y de ahí comenzamos a imaginar quién podría ser el sucesor de Batman.

El primero en la lista es Dick Grayson, quien alguna vez ya tuvo el manto, pero, fue momentáneo. Luego tenemos a Jason Todd, quien por su naturaleza, se ve que no terminará en ese papel. Tim Drake es otro que tal vez debería seguir los pasos de Bruce Wayne, ya que es un detective igual de bueno que el Hombre Murciélago.

Según DC, Damian Wayne será el sucesor de Batman
Fuente: DC Comics

Sin embargo, el personaje que de acuerdo con Dark Crisis será el sucesor de Batman es nada más y nada menos que Damian Wayne, el hijo que tuvo Bruce con Thalia Al Ghul.

La historia del cómic antes mencionado nos dice que Damian y su equipo se dan cuenta que la Justice League Incarnate fue poseída por la Great Darkness. Después de salvarlos, el Doctor Multiverse usa su poder de Multivision para que el equipo llegue a Prime Earth.

Lo curioso es que la Doctor Multiverse, al ver todos los futuros y variables, nota que Damian Wayne tiene una constante y es que en el futuro será Batman. Ya hemos visto a varios tomar el manto del Caballero de la Noche, sin embargo, el papel vuelve siempre a Bruce Wayne, pero todo indica que no siempre será así.

¿Qué opinas de esta revelación? ¿Crees que será un justo sucesor? No olvides dejar tu opinión en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

(Visited 346 times, 1 visits today)