• compartir

Indiana Jones 5 presentó sus primeras imágenes con un Harrison Ford en mejor forma que tú

Lo que debes saber...

Se liberaron las primeras imágenes oficiales de Indiana Jones 5, las cuales nos dejan ver un poco de lo que nos depara esta secuela.


Indiana Jones no puede hacer lo mismo que John Wick

Se acaban de liberar las primeras imágenes oficiales de la quinta entrega de Indiana Jones. Estas nos dejan ver al epónimo arqueologo pero también a algunos de los nuevos personajes que lo acompañarán. Aquí les dejamos estos primero vistazos.

Parece que Indiana Jones se enfrentará a fantasmas Nazis
Fuente: Empire
Uno de los villanos de Indiana Jones 5
Fuente: Empire
Fuente: Empire

Lo que salta inmediatamente de estas imágenes de Indiana Jones 5 es lo entero que se ve Harrison Ford. El actor de 80 años se ve listo para saltar a la acción e ir en busca de nuevos tesoros. Junto a él vemos a su hija y a quien, por su aspecto, seguramente será uno de los villanos.

Una de las imágenes nos muestra a Indy sobre un tren y  frente a un ser de aspecto fantasmagórico. Si analizamos bien, también se alcanza a distinguir que tiene un uniforme Nazi. Así que podemos esperar que el misticismo y lo sobrenatural de la trilogía original estará de regreso.

Te recomendamos: Estudio de Wolfenstein trabaja en un videojuego de Indiana Jones

Se espera que Indiana Jones 5 llegue a los cines el 30 de junio de 2023. Supuestamente esta será la última vez que veremos a Harrison Ford como el cazador de tesoros. Esperemos que los directores le hagan justicia y sea una gran despedida para este héroe de los ochenta.

¿Qué sabemos de Indiana Jones 5?

Se han revelado muy pocos detalles con respecto a la trama de Indiana Jones 5. Algunos de ellos son que estará acompañado por su hija, Helena. Mientras que sus rivales serán un par de alemanes con el nombre de Voller y Klaber. Pero el tesoro por el que competirán aún es una incógnita.

Fuente: Empire

La cinta sucederá en el año de 1969, justo en el punto más alto de la carrera espacial. Supuestamente el objeto que buscarán tanto héroes como villanos tendrá que ver con el aterrizaje en la Luna. Quizás un trailer en el futuro podrá darnos un mejor panorama de qué esperar. ¿Qué les parecieron las primeras imágenes?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 168 times, 1 visits today)