• compartir

¿Qué es Dragon Ball Kakumei?

Lo que debes saber...

Conoce Dragon Ball: Kakumei, un manga fan fic con una peculiar historia.


¿Qué es Dragon Ball Kakumei?

En la actualidad, existen varios fan fics – historias creadas por fans – de Dragon Ball. Pero no todas destacan por su trama y propuesta de la misma manera que Dragon Ball: Kakumei.

Este es un proyecto creado por aficionados a la obra de Akira Toriyama que no solo brilla por su trama sino por la calidad de su dibujo. Es un trabajo de @Darkows, @Poissonlabo y @Reenko; podría considerarse una historia alterna.

Para funcionar toma como punto de partida la película de Dragon Ball Super: Broly y juega con la idea de aquellos universos que el Rey de Todo o Zen Oo Sama borró en el pasado.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Un fan muestra cómo se verá el planeta de Kaio-sama en la vida real.

Eso fue antes de los hechos de Dragon Ball Super cuando ‘Todito’ – como le dice Goku – destruyó seis de los 18 universos conocidos. Todo fue debido a un arranque de ira. En la actualidad solo existen 12 de ellos y que los fans pudieron conocer.

¿Qué es Dragon Ball Kakumei?
Fuente: Twitter.

Sin embargo, en la trama de Dragon Ball: Kakumei estos universos reaparecen y de esta manera los creadores de esta obra tipo manga pueden desarrollar hechos inesperados e insólitos.

Como el misterioso Universo 0, que es una amenaza para los saiyajins. En la actualidad existen 13 capítulos de esta obra la cual sigue progresando. Como era de esperarse incluye una serie de nuevos e insólitos personajes con grandes poderes.

¿Dónde puede leerse Dragon Ball: Kakumei?

Al tratarse Dragon Ball: Kakumei de un fan fic, el cual obviamente no está autorizado por la editorial Shueisha, dueña de los derechos de Dragon Ball, tiene una distribución irregular a través de diversos sitios web.

Los creadores de este recomiendan MangaDraft, pero ahí está en inglés. De modo que si quieren leerlo en español entonces una opción para hacerlo es el sitio de TuMangaOnline donde está traducido en dicho idioma.

¿Qué es Dragon Ball Kakumei?
Fuente: Twitter.

Si quieren estar al pendiente de las noticias y de cuándo estarán disponibles los nuevos capítulos de esta historia entonces lo mejor es que sigan la cuenta oficial. Es la de @db_kakumei en Twitter.

El capítulo más reciente, el cual es el 13 y que mencionamos antes, salió el pasado 25 de octubre. De modo que pasará algo de tiempo antes de que esté en línea el siguiente.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,021 times, 1 visits today)