• compartir

Kimetsu no Yaiba: Se pondrán a la venta las espadas de Tengen Uzui

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a estas réplicas de las armas del Pilar del Sonido.


Kimetsu no Yaiba novelas ligeras

Tengen Uzui, el Pilar del Sonido en el manga y anime de Kimetsu no Yaiba, tendrá réplicas de sus propias espadas en Japón

Este fin de semana termina la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. A pesar de lo anterior eso no quiere decir que se detendrá la venta de artículos de la serie y esta semana se anunció otro. Son réplicas de las espadas de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido.

Kimetsu no Yaiba: Se pondrán a la venta las espadas de Tengen Uzui

Estas están hechas a tamaño real y son artículos fabricado por la compañía juguetera Tamashii Nations. Pertenecen a la línea Proplica, la cual está enfocada en coleccionistas adultos.

Las espadas de Tengen Uzui tienen un diseño muy especial

El término Proplica en realidad es un acrónimo de ‘prop’ y ‘réplica’. Cada una de estas espadas mide 1.1 metros de largo. Sin embargo, al ponerlas juntas y agregar sus cadenas miden 2.9 metros en total.

Lo más interesante es que son capaces de emitir sonidos. Entre ellos están una selección de citas del actor de voz detrás de Uzui, Katsuyuki Konishi. También se incluyen efectos de sonido asociados a sus habilidades y hasta una bien conocida melodía.

Se trata del tema de introducción para televisión de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, Zankyosanka. ¿Qué hay respecto al precio de estas espadas?

Estas se venden juntas y cuestan 26 mil 400 yenes, que equivalen a $4 mil 706.99 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Las reservas de estos artículos comenzaron el 11 de febrero a través de la tienda en línea de Premium Bandai. Pero no esperen que estén disponible pronto a la venta.

Kimetsu no Yaiba: Se pondrán a la venta las espadas de Tengen Uzui
Kimetsu no Yaiba: Se pondrán a la venta las espadas de Tengen Uzui

Hay otras réplicas de espadas de Kimetsu no Yaiba a la venta

En realidad, estarán disponibles hasta octubre de este mismo año. Esta no es la primera vez que se ponen a la venta espadas de la serie. Previamente pasó lo mismo con las katana de Tanjiro Kamado y Kyojuro Rengoku.

De la misma manera venían acompañadas de sonidos, entre los que estaban líneas grabadas por los respectivos actores de voz y efectos especiales. Este tipo de artículos están pensados como adornos o para practicantes de cosplay.

Teniendo en cuenta que casi todos los personajes de Kimetsu no Yaiba emplean espadas para pelear es posible que más réplicas estén en camino.

Pero el proceso de fabricación no es tan rápido como pudiera pensarse. Es por lo que hay una gran diferencia entre el inicio de las preórdenes y la disponibilidad a la venta.

Además de estas réplicas realistas de espadas están disponible en Japón versiones de juguete pensadas para los niños.

Fuente.

(Visited 577 times, 1 visits today)