• compartir

¿Cuál funada? AuronPlay sí estará en los Squid Craft Games cómo si nada

Lo que debes saber...

AuronPlay sí estará en los Squid Craft Games 2.


¿Cuál funada? AuronPlay sí estará en los Squid Craft Games cómo si nada

A pesar de los reportes previos que apuntaban a que el streamer e influencer AuronPlay no estaría en la segunda edición de los Squid Craft Games en realidad sí lo estará. Es por lo que sus colegas Komanche y Rubius le reservaron el puesto #173.

Es así como este generador de contenido, el cual tiene el mérito de crear esta esta serie que inició en 2022, volverá por la puerta grande para placer de todos sus seguidores que lo estaban esperando.

Algunos esperaban que AuronPlay estuviera en los Squid Craft Games 2, y todo debido a que Biyin, otra streamer que es su actual pareja, había confirmado su participación.

Te Recomendamos: AuronPlay amenaza con su regreso y plantea acabar con todas “las ratitas”.

Hay quienes creen que durante estos días ella fue la que lo convenció de participar pero esto cae en el terreno de la especulación. ¿Y qué es lo que dice él? Pues aprovechó para retomar su canal en Twitch, aunque solamente fue para hacer unas cuantas aclaraciones.

¿Cuál funada? AuronPlay sí estará en los Squid Craft Games cómo si nada
Fuente: YouTube.

AuronPlay señaló que está tomándose un descanso de este servicio, y respecto a su aparición en Squid Craft Games 2, destacó ‘soy consciente del trabajo que hay detrás de ellos, es enorme’.

Luego dijo que le insistieron mucho para volver y dijo algo muy importante. Según Auron ‘perderme los Squid es dar la victoria al odio, y el odio nunca va ganar’ y remató con que vuelve para disfrutar de esta actividad, la cual muchos de sus fans aprecian.

¿Por qué AuronPlay estuvo a punto de perderse los Squid Craft Games 2?

La razón por la que estuvo en duda la participación de AuronPlay en los Squid Craft Games 2 fue la polémica por algunos antiguos mensajes en Twitter de su pareja, Biyin.

Por tratar de defenderla de los ataques también resultó afectado y recibió muchos comentarios negativos.

Eso pasó a inicios de febrero de este año y unos cuantos días después su colega Komanche anunció con tristeza que no participaría en la segunda edición de Squid Craft Games.

¿Cuál funada? AuronPlay sí estará en los Squid Craft Games cómo si nada
Fuente: YouTube.

Pero a mediados de febrero Auron dio a entender que volvería en algún momento, y hasta llegó a llamar a algunos de los que lo atacan ‘ratitas’. Al grado de que dio a entender que estaba refiriéndose a las personas que lo atacan más de la cuenta.

Así que el anuncio de su regreso a Squid Craft Games 2 podría relacionarse. Sin embargo, AuronPlay también señaló que su regreso a Twitch es algo momentáneo y que su descanso continuará.

Además de AuronPlay tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 153 times, 1 visits today)