• compartir

AuronPlay amenaza con su regreso y plantea acabar con todas “las ratitas”

Lo que debes saber...

AuronPlay combate la cancelación tras sus tweets ofensivos.


AuronPlay combate la cancelación tras sus tweets antiguos.

Las polémicas acerca de la actual cultura de la cancelación tienen varias vertientes. Y en el ambiente gamer, últimamente hemos tenido temas muy particulares, uno de los últimos a nivel stream es la que enfrenta AuronPlay y Biyín, su pareja. Los streamers son tachados de neonazis y racistas, no obstante,  ambos se oponen a esta nueva clasificación que les dio la comunidad. 

AuronPlay no está entre los streamers favoritos después de sus comentarios con respecto a la sede de los premios ESLAND. Sin embargo, ahora tiene más hate a su alrededor, después de que saliera a la luz una cuenta de Twitter que supuestamente les pertenece a él y a Biyín en la que publicaban tweets de humor negro. 

Ya que, una madre expuso que AuronPlay y Biyín realizaron comentarios muy agresivos en su momento, refiriendo a la desaparición de su hijo, esto ocasionó muchos problemas a la familia. La señora dijo que el streamer incluso se disculpó. No obstante, en una nueva transmisión, la pareja negó todo esto. 

AuronPlay combate la controversia tras tweets ofensivos.
Fuente: AunronPlay

Después de ello, AuronPlay fue inundado de comentarios negativos, lo que lo llevó a cerrar todas sus cuentas. Sin embargo, realizó una última publicación que dejó pensando a la comunidad. 

Esta dice que todos deben cuidarse de su regreso, AuronPlay demuestra todo su enojo en el texto, ya que habla de las “ratas” con las que acabara. Aunque no se sabe si se refiere a la comunidad en general o a algún colega streamer. 

AuronPlay sacó un ofensivo post que da miedo.
Fuente: Instagram

No hay mucha claridad, tendremos que esperar para ver qué sorpresa trae AuronPlay.  

Te recomendamos: AuronPlay dejará de streamear y deja los Squid Craft Games 2

¿Quién es AuronPlay?

Raúl Álvarez Genes es un YouTuber, streamer de Twitch y comediante español. Tiene 34 años y transmite desde 2006.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 65 times, 1 visits today)