• compartir

AuronPlay dejará de streamear y deja los Squid Craft Games 2

Lo que debes saber...

AuronPlay dejará de transmitir por un tiempo.


AuronPlay dejará de streamear y deja los Squid Craft Games 2

Si bien esta información todavía tiene que confirmarla el propio AuronPlay nos enteramos a través de su colega Komanche que este famoso streamer no participará en los Squid Craft Games 2 y dejará de transmitir por algunos meses.

Eso fue lo que compartió Komanche en un streaming que realizó hace unos días y sus comentarios quedaron registradas por algunos fans de Auron. La situación parece complicada.

Lo que dijo este generador de contenido fue ‘es una persona a la que yo quiero mucho… pero bueno… Lastimosamente, amigos, Auron ha decidido deslindarse de los Squid Craft Games 2’.

Te Recomendamos: Biyín, la pareja de AuronPlay, es acusada de neonazi y acosar a la madre de un niño desaparecido.

A lo anterior, agregó ‘está teniendo problemas ahorita y, pues, no podrá prender stream en unos meses’. Después aclaró que está autorizado a decir lo anterior. Komanche concluyó con ‘me ha pedido que les dé las noticias. Por eso no podrá estar’.

AuronPlay dejará de streamear y deja los Squid Craft Games 2
Fuente: Twitter.

El semblante de Komanche lo decía todo, así que salvo algún otro anuncio AuronPlay no estará en los Squid Craft Games 2. El motivo de la ausencia de este streamer es probablemente el escándalo desatado por su pareja, Biyín, y sus mensajes antiguos en Twitter.

Tan solo hace unos días la acusaron de acosar a la madre de un niño desaparecido y por declaraciones de índole neonazi. El que Auron apareciera a lado de ella irritó a muchas personas.

¿Qué son los Squid Craft Games 2?

Los Squid Craft Games 2 a los que no podrá asistir AuronPlay serán una continuación de la primera entrega, la cual es una miniserie donde los jugadores utilizan personajes de Minecraft.

Como su nombre sugiere está inspirado en el Squid Game o Juego del Calamar, la popular serie coreana de Netflix. Por lo revelado previamente será el 26 o 28 de febrero que Komanche comparta quienes participarán en esta nueva edición y su fecha de inicio.

AuronPlay dejará de streamear y deja los Squid Craft Games 2
Fuente: Twitter.

Pero con base a lo anunciado meses atrás participarán alrededor de 200 personas entre las cuales habrá generadores de contenido internacionales.

Algo que puede esperarse de los Squid Craft Games 2 es que haya nuevas pruebas para los participantes.

Lo más probable es que saldremos de dudas en unos cuantos días junto con el anuncio oficial. En cuanto a Auron lo único que puede hacerse es estar a la expectativa.

Además de AuronPlay tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 164 times, 1 visits today)