• compartir

Fallout New Vegas e Indiana Jones llegarán a Prime Gaming en noviembre

Lo que debes saber...

Prime Gaming reveló la lista de juegos que esttarán regalando durante el mes de noviembre. Con sorpresas como Fallout New Vegas e Indiana Jones.


Prime Gaming acaba de anunciar las novedades que llegarán a su servicio durante el mes de noviembre. Como cada mes ofrecerá una serie de juegos gratis. En esta ocasión los más llamativos son Fallout New Vegas e Indiana Jones and The Last Crusade. Pero no son los únicos.

Los juegos de Prime Gaming para noviembre
Fuente: Prime Gaming

Además del aclamado título de Bethesda y la aventura del héroe de la arqueología habrá algunos títulos más. Aquí les dejamos una lista con los juegos que Prime Gaming estará regalando durante el mes.

  • Facility 47
  • WRC 9
  • Etherborn
  • Whispering Willows
  • Last Day of June

Con motivo de las celebraciones por Halloween, los suscriptores de este servicio podrán acceder a otro juego por tiempo limitado. Desde el 27 y hasta el 31 de octubre en su sitio estará disponible Tales of Howl Town. Un juego en el que tomamos el control de un conductor de Amazon que debe enfrentarse a hombres lobo disfrazados.

Te recomendamos: Cómo conseguir videojuegos gratis para PC en Steam

Si estás interesado en alguno de estos juegos de Prime Gaming, sólo basta con que seas un suscriptor del servicio. Si ya cuentas con Amazon Prime, entonces también tienes acceso a estos videojuegos. Así que si no tenías que jugar, quizás estos títulos te podrán ayudar.

¿Qué recompensas ofrece Prime Gaming para noviembre?

Junto a los juegos gratis, Prime Gaming estará ofreciendo una gran variedad de recompensas para diversos títulos.  Entre estas encontramos un paquete para celebrar el Campeonato Mundial de League of Legends. Evidentemente este contiene varios objetos de LoL.

También anunciaron una alianza con EA SPORTS para celebrar la llegada de la Copa Mundial de Qatar 2022. Por ello, los suscriptores que además jueguen FIFA 23 recibirán un drop exclusivo. Este incluye 7x Únicos Jugadores Dorados, 2x Jugadores a elegir OVR 81+, 12x Consumibles raros, y 1x Kylian Mbappe 5 juegos en préstamo.

Fuente: EA SPORTS

Cabe destacar que este drop será el primero de mucho relacionados con el popular videojuego de deportes. Estos culminarán cuando comience la Copa Mundial, así que querrán estar atentos. Si quieren ver la lista completa de recompensas para noviembre, pueden hacerlo aquí.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 146 times, 1 visits today)