• compartir

Super Mario Bros. La Película liberó su trailer final y luce increíble

Lo que debes saber...

Durante una presentación especial Nintendo presentó el trailer final de Super Mario Bros. La Película y ya no podemos esperar para verla.


Un poster de Super Mario Bros. La Película

Este 9 de marzo Nintendo tuvo una presentación especial sobre Super Mario Bros. La película. Este fue realizado para lanzar el trailer final de la película antes de su llegada a cines. La expectativa de los fans fue recompensada por un excelente trailer. Aquí lo dejamos.

Esta historia funcionará como un especie de orígen para lass aventuras del par de hermanos fontaneros. Además, en esta ocasión será el joven Luigi quien estará a merced de Bowser y tendrá que ser rescatado. Por ello Mario se aventurará en una odisea en compañía de caras conocidas, como Toad, la princesa Peach y Donkey Kong.

La película es una producción de Illumination Studios, quienes en el pasado nos dieron Mi Villano Favorito y Sing. En el proceso de su creación trabajaron muy de cerca con Nintendo. Así que podríamos esperar una adaptación bastante fiel con la esencia de los personajes. Sin mencionar que esta cinta podría marcar el inicio de un universo dedicado a los personajes de la compañía.

Super Mario Bros. La Película se estrena en los cines mexicanos el próximo 5 de abril. El par de grandes cadenas de cine del país ya se encuentran vendiendo los boletos en preventa. Si quieres ser de los primero en disfrutarla, quizás quieras.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 676 times, 1 visits today)