• compartir

Auronplay volvió a Twitch, pero con él una muy mala noticia

Lo que debes saber...

El streamer español declaró que no tendremos Tortillaland en 2023.


Auronplay dijo que no habrá Tortillaland en 2023

A pesar de que estuvo en medio una controversia por comentarios racistas de su novia, Auronplay volvió después de ausentarse momentáneamente de su canal de Twitch para imponer una marca récord en la plataforma para un streamer de habla hispana.

A Auronplay lo vimos durante los Squid Craft Games y ahora todo mundo espera que su evento Tortillaland vuelva, sin embargo, por distintas cuestiones en las que no profundiza, decidió que no se llevará dicha transmisión especial.

El streamer español explica que no realizará Tortillaland por una cuestión muy simple y es la de que el proyecto necesita tomarse – en su palabras – un descanso prudencial. Por otro lado, lo que sí habrá es Minecraft Extremo 2 y la posibilidad de un Saw Minecraft Games 2, lo que muchos de sus fans, sin lugar a duda, desearían ver.

@mr_aleex1

Regresara SAW II en minecraft @Auron Play #auronplay #auronplayclips

♬ sonido original – mr_aleex1

Habrá que estar al tanto de lo que diga esta personalidad del streaming de habla hispana porque, con todo y las controversias que giraban a su alrededor, su carrera sigue a flote y no se ve que se vaya a detener, al menos en el mediano plazo.

Totillaland, casa auronplay

También te recomendamos: AuronPlay amenaza con su regreso y plantea acabar con todas “las ratitas”

Tortillaland: qué es y cómo está involucrado Auronplay

No perdamos de vista que Tortillaland es un evento que tiene como base el juego de Minecraft y cuya idea nació de Perxitaa y Auronplay, para eventualmente ser creado por JaviDMr10 y HeberonYT (Karmaland y Planeta Vegetta).

Este show tiene por objetivo reunir a streamers famosos de habla hispana que son conocidos por muchos consumidores de Twitch. Entre los participantes en las distintas ediciones tenemos Juanguarnizo, Paracetamor, Ibai, Pato de Aqualand, Mayichi, AriGameplays, TheGrefg, DJMario, Elmariana, Genesis y muchos más.

Por el momento solo resta esperar los distintos anuncios de lo que ocurrirá en otros eventos donde participarán tus streamers favoritos. ¿Qué opinas de la cancelación de Tortillaland para 2023? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 105 times, 1 visits today)