• compartir

Atomic Heart: Nuevo avance hace referencia a Hogwarts Legacy y mete al actor de Soldier Boy

Lo que debes saber...

Atomic Heart lanzó un curioso comercial que hace referencia a Hogwarts Legacy y mete al reconocido actor de The Boys, Jensen Ackles.


Atomic Heart acaba de compartir en sus redes sociales un nuevo avance live-action que resulta curioso por dos razones. La primera es porque hace una referencia muy evidente a Hogwarts Legacy. La segunda es que presenta al actor de Soldier Boy de The Boys como su héroe de acción.

El avance inicia con una tonada bastante similar al tema principal de Harry Potter. Acto seguido vemos a una niña con atuendo de maga intentando destruir un robot. Sin embargo llega el actor Jensen Ackles vestido como el protagonista de Atomic Heart para enseñarle cómo se hace.

Para finalizar, el avance incluye varios fragmentos rápidos del título en acción. Tal como lo hicieron otros promocionales, se muestra su combate a todo lo que da. Es evidente el por qué ha generado tanta tracción en los últimos meses y por qué es tan esperado.

Te recomendamos: Atomic Heart: Todo lo que debes de saber

Atomic Heart se lanza el próximo 21 de febrero de 2023 así que seguro veremos muchos más promocionales en estas semanas. Si les interesa, deben saber que llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, en Xbox llegará al catálogo de Game Pass desde su lanzamiento. ¿Qué les pareció este avance?

¿Qué sabemos de Atomic Heart?

Este título es un trabajo de un nuevo estudio llamado Mundfish. De acuerdo con ellos decidieron hacer un juego muy similar a títulos como Doom y BioShock, ya que los aman. Con los avances que han salido hasta ahora, es evidente la inspiración en este par de títulos.

Atomic Heart nos mete en una versión alterna de 1955
Fuente: Mundfish

Atomic Heart meterá a los jugadores en una misteriosa instalación soviética. Aquí tendrán que luchar contra robots y experimentos biorganicos para descubrir qué llevó a la zona a descender en el caos. Todo con una jugabilidad en primera persona que se nota bastante activa. ¿A ustedes les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 87 times, 1 visits today)