• compartir

Final Fantasy XIV todavía contará con soporte para PS4

Lo que debes saber...

Si juegas en PS4 el soporte a esta versión seguirá manteniéndose.


Final Fantasy XIV todavía contará con soporte para PS4

El productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, abordó un tema muy importante acerca de este juego, y se trata de su viabilidad en PlayStation 4, una de las consolas en que está disponible desde 2014.

Final Fantasy XIV todavía contará con soporte para PS4

Después del lanzamiento de la versión de PS5 en mayo del año pasado algunos creen que el soporte de parte de Square Enix comenzará a disminuir. Por suerte Yoshida, durante una entrevista, dio a entender que este continuará.

Previamente, este creativo habló del tema en la transmisión de Letter from the Producer Live, que les compartimos hace poco. Ahí aseguró que la compañía no tiene pensado dejar de soportar a este MMORPG en la consola de pasada generación de PlayStation.

En especial después de la expansión 7.0 y sus más recientes actualizaciones. Pero en la plática que tuvo fue un poco más explícito acerca de los detalles acerca de la versión para el PS4.

Este creativo empezó diciendo ‘no lo sé todavía’ y después añadió ‘uno de los principios básicos de Final Fantasy XIV es desarrollar para múltiples plataformas y hacer que la mayor cantidad de personas posible lo jueguen’.

Naoki Yoshida prosiguió ‘con la actual situación donde el volumen de envíos del PlayStation 5 es bastante lento debido a la escasez de piezas, espero que haya muchos quienes quieran comprar la consola pero no pueden’.

El productor de Final Fantasy XIV está consciente de la situación de PS5, por lo que mantener la versión de PS4 es muy necesario

Yoshida está hablando de un problema que sigue muy presente y es que PlayStation no puede darse abasto con la demanda del PS5. Todo debido a la falta de componentes que provoca la pandemia del COVID-19.

El productor terminó diciendo ‘hice la declaración en ese momento para que los jugadores puedan jugar con tranquilidad’. Sus comentarios dan a entender que el soporte del juego en PS4 se extenderá lo más posible.

Para Naoki Yoshida todavía es posible optimizar la versión para PlayStation 4 de Final Fantasy XIV. En especial en lo que se refiere a nuevos gráficos. Cuando llegue la nueva actualización habrá texturas a mayor resolución y manejo de sombras mejorados.

En la más reciente transmisión de Letter from the Producer Live fue mostrado un adelanto de lo que puede esperase para el juego en el futuro cercano. Seguro habrá detalles adicionales pronto.

Fuente.

(Visited 47 times, 1 visits today)