• compartir

Worlds 2022: Resultados de la primera mitad del día 1

Lo que debes saber...

Te presentamos los primeros resultados de la jornada 1 de Worlds en México.


Worlds 2022 CDMX

Este 29 de septiembre de 2022 inició el Worlds 2022 con los Play-Ins de League of Legends en Arz Pedregal, CDMX; la primera mitad del día uno dejó dos victorias a Mad Lyons.

Fuente: Riot Games

Las partidas de la fase uno de los Play Ins comenzaron con ocho partidas. A continuación actualizaremos acerca de las primeras cuatro del día uno del Worlds 2022.

El marcador fue el siguiente:

  • Isurus contra Mad Lyons, la victoria fue de Mad Lyons.
  • Fnatic contra Evil Geniuses, la victoria fue de Fnatic.
  • LOUD contra Beyond Gaming, la victoria fue de Beyong Gaming. 
  •  MAD Lyons contra Istanbul Wildcats, la victoria fue de Mad Lyons. 

De esta forma, hasta este momento, Mad Lyons está a la cabeza con dos victorias.

Cada juego ha sido intenso y lleno de expectativas, aunque uno fue bastante sorprendente , hablamos de la tercera partida del Worlds 2022.

Loud — LLL— contra Beyond Gaming — BYG—:

Los jugadores asiáticos no son queridos gratuitamente, su papel a lo largo de los esports los respalda —todos sabemos que Faker es un parte aguas— y, en esta ocasión BYG simplemente continua manteniendo el estatus de los jugadores de su zona.

Fuente: Riot Games Worlds 2022

En una partida dinámica, el marcador terminó en 3-19 a favor de BYG. Pese a que LLL era considerado un oponente digno de BYG. No obstante, todo finalizó de una forma bastante abrupta. Se esperaba que ambos equipos fueran en modo agresivo, sin embargo, Loud decidió jugar con un estilo diferente, mucho más retraído, lo que no resultó de la mejor manera para ellos.

Ambos equipos suelen ir rudo e intentan dirigir la partida con fuerza desde el principio, no obstante, en esta ocasión, las sorpresas se las llevo únicamente Loud que apostó por una partida tranquila en el día uno del Worlds 2022.

Pareciera que el equipo estaba nervioso, tuvo pésimas iniciaciones en las team fights. Y, en un abrir y cerrar de ojos, ya no había nada que pudieran hacer en contra de BYG.

Y fue algo parecido en el partido Fnatic contra Evil Geniuses.

Mad Lyons contra Istanbul Wildcats

La cuarta partida fue un poco más pareja, el marcador terminó en 14-19, y la tensión fue subiendo poco a poco, sin embargo, parece que Mad Lyons gana cada vez más confianza y se posiciona.

Te recomendamos: Worlds 2022: ¿LATAM nuevamente fuera del mundial?

Aún queda la segunda mitad de las partidas del día uno de la Worlds 2022, sin embargo, todo comienza a tomar forma y los favoritos siguen ganando.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 36 times, 1 visits today)