• compartir

Worlds 2022: Resultados de la segunda mitad del día 1

Lo que debes saber...

Conoce los resultados de la segunda mitad del día 1 de Worlds 2022 en la Ciudad de México.


Play Ins día uno Worlds 2022

En total se jugaron ocho partidas de los Play Ins de Worlds 2022, en el día uno, la segunda mitad fue más intensa que la primera, los equipos se posicionaron firmemente.

Las partidas fueron:

• The Chiefs contra Fnatic. Ganó Fnatic, y se llevó su segunda victoria del día.
• DetonatioN FocusMe vs. LOUD, este último se llevó la victoria.
• Saigon Buffalo contra Istanbul Wildcats, SGB derrotó a IW.
• DRX vs. Royal Never Give Up, ganó

Lo impactante de los equipos

Fnatic implacable volvió a ganar, tomó la primera sangre y no hubo forma de detenerlo.

Por otro lado, en su primera partida, Loud fue muy criticado por su agresividad —positiva en otras partidas—. El equipo fue tachado de imprudente, que sólo seguía sus impulsos, terminando en Team Fights que eran incapaces de cancelar y que los llevaban a la inevitable derrota.

Sin embargo, en su segunda partida tuvieron una adaptación impresionante, con su modalidad agresiva llena de confianza terminaron con un marcador sorprendente 4-16.

Fuente: Riot Games Worlds 2022

La segunda mitad del día uno de Worlds 2022 demostró el ímpetu de los jugadores, algunos equipos se levantaron con victorias fulminantes.

Por su lado, los equipos Saigon Buffalo contra Istanbul Wildcats, iniciaron muy parejos y fueron una de las partidas más largas del día. Pero también de las más interesantes, los niveles de sus habilidades estaban muy parejas y su partida fue sumamente disfrutable.

Te recomendamos: Worlds 2022: ¿LATAM nuevamente fuera del mundial?

¿Qué te pareció la segunda mitad del día uno de Worlds 2022? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 37 times, 1 visits today)