• compartir

Worlds 2022: La experiencia luminosa que se vivió en Polanco

Lo que debes saber...

Polanco fue otra de las sedes de los PlayIns de Worlds 2022 en las que los fans pudieron vivir una experiencia inolvidavle.


Play Ins Worlds 2022 TierraGamer

Los Play-Ins de Worlds 2022 de League of Legends se vivieron en varios lugares de CDMX. La principal de fue Artz Pedregal, y las periféricas fueron en el Centro Cultural Indianilla y en una ubicación de Polanco.

Fuente: Riot Games Worlds 2022 TierraGamer

Worlds 2022: Polanco

El segundo recinto que mantuvo emocionada a la afición de League of Legends estuvo instalado en Polanco, aunque daba la impresión de estar escondido por no contar con las imponentes banderas de Riot como en Estación Indianilla.

Riot Games Worlds 2022 Polanco
Fuente: Riot Games Worlds 2022 TierraGamer

La sede de Worlds 2022 de Polanco daba una impresión más industrial e incluso era más difícil de encontrar. No tenía las enormes banderas que indicaban que ahí se vería en Worlds 2022. 

Por otro lado, en el espacio, también se ofrecieron varios tipos de botana y bebidas. La sala era más pequeña y las luces moradas se notaban mucho más que en Indianilla. 

Riot Games Worlds 2022 Cosplay
Fuente: Riot Games Worlds 2022 TierraGamer

Una imitación del trofeo estaba expuesto en un espacio con pocas luces.

A la sede de Worlds 2022 de Polanco asistieron varios influencers, incluso llegaron cosplayers de Jinx y Vi. También, la propia Novita fue encarnando a Vayne.

Fuente: Riot Games Worlds 2022 TierraGamer

Vimos una figura de Vi con luces mientras sonaban las canciones más populares de las entregas de Worlds de League of Legends, todos los fanáticos disfrutaban al máximo cada partida.

La enorme pantalla en la sala con el excelente sonido que reproducía las clásicas canciones de KDA y  de League of Legends resonaba en el recinto y la emoción se sentía tras cada fallo de Mad Lions y de DFM. 

Cabe mencionar que, ninguno de los dos equipos consiguieron avanzar en la clasificación de grupos. 

Riot Games como un gran anfitrión

Por otro lado, Riot Games preparó un excelente hospedaje para sus fanáticos y su importante Worlds 2022 se levantó como el grandísimo evento qué es.

Riot Games Worlds 2022 Polanco
Fuente: Riot Games Worlds 2022 TierraGamer

Te recomendamos: Worlds 2022 expandió la experiencia de los Play-Ins en CDMX y valió la pena

Este tipo de eventos son importantes porque a final de cuentas sostienen una imagen de la empresa de los videojuegos y respaldan su importancia y productividad. Riot Games es una desarrolladora que sabe exactamente qué tiene que hacer para brillar en el negocio y lo demuestra en cada oportunidad.

¿Tuviste la oportunidad de visitar la sede de Worlds 2022 en Polanco? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 43 times, 1 visits today)