• compartir

VALORANT Champions 2022: Leviatán avanza a la siguiente ronda

Lo que debes saber...

Leviatán avanza en VALORANT Champions 2022.


VALORANT Champions 2022: Leviatán avanza a la siguiente ronda

Las cosas están marchando bien para los equipo de Latinoamérica que juegan Valorant, como es el caso de Leviatán. Este equipo de esports ya consiguió su pase para jugar los play-offs del VALORANT Champions 2022.

En su segundo día de participación venció a su rival en turno, Paper Rex, por 2-0. Este último fue el equipo finalista del último Masters pero no pudo imponerse como quiso en los mapas que estuvieron en juego.

Leviatán venció a Paper Rex en el mapa de Haven, cuya respectiva partida terminó en 13-8, y en el de Bind, que acabó en 13-11; no hubo necesidad de recurrir a un tercer encuentro debido a su claro dominio.

Te Recomendamos: Krü lo hace de nuevo y se mete a Valorant Champions.

De esta manera Leviatán está a la cabeza de su grupo y asegura su lugar en la primera etapa del torneo internacional.  Pero hay otro equipo más que representa a Latinoamérica en el VALORANT Champions 2022 y es KRÜ Esports.

VALORANT Champions 2022: Leviatán avanza a la siguiente ronda
Fuente: Twitter (@LeviatanGG).

KRÜ disputará su próximo encuentro el sábado 3 de septiembre a partir de las 10:00 a. m. según la hora del centro de México, así como de Colombia y Perú; una hora más tarde en Chile y dos más en Argentina.

En rival a vencer en esta ocasión es FunPlus Phoenix, también conocido como FPX. Podrá verse la acción a través de los canales en Twitch y YouTube además de darle seguimiento en redes sociales como Facebook y Twitter.

¿Cuánto durará VALORANT Champions 2022?

La segunda edición del VALORANT Champions y que corresponde a 2022 comenzó el 31 de agosto y terminará el 18 de septiembre. Es llevado a cabo en la ciudad de Estambul, Turquía, en la Volkswagen Arena.

Participan 16 equipos de Valorant entre los que están Leviatán y KRÜ Esports. El equipo que venció el primero de ellos, Paper Rex, representaba a Malasia y Singapur. En cuanto al rival de KRÜ, FunPlus Phoenix, es de EMEA.

VALORANT Champions 2022: Leviatán avanza a la siguiente ronda
Fuente: Twitter (@LeviatanGG).

Es decir, Europa, Medio Oriente y África. En estos momentos el torneo está en la fase de grupos, la cual será hasta el 8 de septiembre. Solo los dos primeros de cada grupo calificarán a la siguiente etapa.

Esperemos que la suerte acompañe a KRÜ Esports en su siguiente enfrentamiento. En el caso de Leviatán todavía hay que esperar y ver con quién terminará compitiendo. Este torneo está lleno de emociones.

Además de Valorant tenemos más información de esports en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 125 times, 1 visits today)