• compartir

James Gunn desmiente más despidos o cambios dentro del DCEU

Lo que debes saber...

James Gunn desmiente los rumores acerca de los personajes que no regresaran a DC Films.


James Gunn desmiente los rumores acerca de los personajes que no regresaran a DC Films.

James Gunn y Peter Safran son quienes están a cargo del camino de DC Studios. Desde que tomaron las riendas, nos han sorprendido con muchos cambios que no han dejado muy contentos a todos los fanáticos. En esta ocasión, Gunn desmintió cambios en el DCEU y mostró una postura muy firme para quienes intentan desacreditar sus decisiones creativas para el futuro de DC. 

Los rumores que comenzaron a circular por la red tienen que ver con Jason Momoa (interpretando a un nuevo personaje), Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Daniela Melchior y Viola Davis, se decía que serían los actores que regresarían al universo actual de DC. 

Sin embargo, James Gunn salió de inmediato a desmentir los rumores y dijo puntualizó lo siguiente:

“Sigo viendo publicaciones con esta teoría falsa. No vamos a traer de vuelta a nadie,  a excepción de The Suicide Squad.”

Las dificultades que enfrentan los nuevos directores de DC Studios

Posteriormente también remarcó que Safran y él sabían que sería difícil enfrentarse a los fanáticos con sus opiniones —mayormente agresivas— acerca de las decisiones que ellos toman con respecto a DC Studios: 

“Una de las cosas que Peter y yo sabíamos cuando asumimos el trabajo como directores de DC Studios, era que una cierta minoría de gente en línea podría llegar a ser, bueno, escandalosa y desagradable, por decir lo menos. Nuestras elecciones para DCU se basan en lo que creemos que es mejor para la historia y lo mejor para los personajes de DC que han existido durante casi 85 años. Quizás estas elecciones sean geniales, quizás no, pero devienen de corazones sinceros e integros, y siempre priorizando la historia, sin perderla de vista.”

Matizó que él —James Gunn — y Peter Safran intentan realizar el mejor trabajo posible. Confían en la propuesta que planean para DC Studios, que además se llevará a cabo con el mayor cuidado posible.

James Gunn apareció en Twitter y desmintió directamente los rumores que circundan acerca del Universo de DC Films.
Fuente: DC Studios

“A nadie le gusta que lo acosen o le pongan apodos, pero, para ser sincero, hemos pasado por situaciones mucho peores. Las protestas irrespetuosas nunca afectarán nuestras acciones. Sabíamos que habría un período de turbulencia cuando tomamos este proyecto, y sabíamos que a veces tendríamos que tomar decisiones difíciles —y no tan obvias, especialmente a raíz de la naturaleza conflictiva de lo que nos precedió—. Pero esto significa poco para nosotros en comparación con nuestros trabajos como artistas y custodios para ayudar a crear un futuro amplio y maravilloso para DC.”

James Gunn también mostró su postura firme, ya que nada podría intimidarlo lo suficiente como para evitar que construya el mundo de DC que tiene en mente. 

Te recomendamos: Superman se va, pero The Batman de Robert Pattinson sí se queda

¿Quién es James Gunn?

Es el nuevo copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios

Es un reconocido director, guionista y productor de cine estadounidense.
Dirigió Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Vol. 3, además de The Suicide Squad y algunas de Avengers, como Endgame.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 107 times, 1 visits today)