• compartir

Pokémon World Championships 2023 se llevará a Yokohama, Japón

Lo que debes saber...

Ya fue anunciado que los Pokémon World Championships de 2023 se llevarán a cabo en Yokohama, Japón.


Pokémon World Championships 2023

Después de presentar a los ganadores de los torneos de los juegos de cartas y videojuegos de Pokémon, Tsunekazu Ishihara, el mandamás de The Pokémon Company, anunció que el campeonato mundial de 2023 se llevará a cabo en Yokohama, Japón.

Vale la pena señalar que Yokohama es una ciudad de referencia para los videojuegos de los monstruos de bolsillo ya que uno de los sitios dentro de los títulos clásicos, estaba basado en la ciudad costera japonesa.

Por el momento, podemos adelantar que el evento tendrá, como es costumbre, los juegos de cartas y los videojuegos, solo que la mayor diferencia es que la experiencia será totalmente nueva para los competidores ya que cambiará todo el meta.

Pokémon World Championships 2023 en Yokohama
Ya fue revelado que los Pokémon World Championships de 2023 se llevarán a cabo en Yokohama, Japón

No perdamos de vista que esta es una buena señal para que el País del Sol Naciente ya tenga bien abiertas sus puertas al turismo, ya que, para poder entrar, independientemente de pasar o no una cuarentena, en estos momentos es indispensable estar con un guía de turistas, y eso sube mucho el coste del viaje.

Por el momento, solo nos resta esperar a que las autoridades de Japón digan qué harán en los próximos 6 o 7 meses para saber si será o no posible ir a uno de los máximos eventos de videojuegos del mundo.

También te recomendamos: Pokémon World Championships: Ganadores de Pokémon GO y Pokémon Unite

En el Pokémon World Championships 2023 veremos el cambio de meta del JCC y VJ

Los Pokémon World Championships de 2022 que se llevaron a cabo del 18 al 21 de agosto en Londres, Inglaterra, fueron el sitio donde nos enteramos que Pokken Tournament dejaría de contar con soporte, el inicio del mundo competitivo de Pokémon GO y también el de Unite.

Por desgracia, también fue la despedida del competitivo de Sword and Shield y del bloque actual de juego de cartas coleccionable. Lo que viene para Yokohama será totalmente nuevo y para que los jugadores se den una buena idea de que la competencia será muy diferente.

¿Emocionado por estos anuncios? No olvides compartir tu opinión en los comentarios, también te esperamos en redes sociales a través de Facebook Twitter. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de nuestras noticias en Google News.

(Visited 203 times, 1 visits today)