• compartir

Overwatch anuncia a los 36 equipos que participarán en su campeonato mundial

Lo que debes saber...

Se viene la reina de las competencias de Overwatch.


La Overwatch World Cup está de vuelta y tendrá 36 equipos.

Los fans esperaron mucho, incluso el juego ya está en su segunda versión, pero por fin tendremos de una vez por todas el regreso de la Overwatch World Cup la cual sí se va a llevar a cabo y tendrá una buena cantidad de equipos que, de seguro, harán su mayor esfuerzo por representar a su región en este torneo organizado por Blizzard.

Lo primero que debes de saber es que este evento contará con tres conferencias de las cuales cada una contará con dos grupos de seis países y regiones, los cuales fueron elegidos, de acuerdo con Blizzard, por los datos demográficos de Overwatch 2.

El comité de competencia comenzará a recibir solicitudes a partir de febrero. Luego, cada región y país tendrá sus respectivas pruebas en un plazo de tres fines de semana: 10 al 12, 17 al 19 y 14 al 26 de febrero. Luego en marzo vendrán más competencia y se deberá completar un equipo de 7 jugadores para abril.

Vuelve la Overwatch World Cup en su edición 2023
Fuente: Blizzard.

Los grupos quedarán de la siguiente manera:

Conferencia América

América AAmérica B
CanadáArgentina
Costa RicaBrasil
GuatemalaChile
MéxicoColombia
Puerto RicoEcuador
Estados UnidosPerú

Conferncia de Europa y Medio Oriente

CEMO ACEMO B
BélgicaAlemania
FranciaNoruega
ItaliaPolonia
Países BajosArabia Saudita
Gran BretañaSuecia
EspañaTurquia

Conferencia de Asia y Pacífico

CAP ACAP B
China TaipeiAustralia
Hong KongIndia
IndonesiaMalasia
JapónNueva Zelanda
FilipinasSingapur
Corea del SurTailandia

China tiene un pase de equipo directo entre los 16 lugares de la fase de grupos de la Overwatch World Cup 2023 por los campeonatos previos. Los 15 lugares restantes por los que competirán los equipos en las eliminatorias son:

3 de América A, 3 de CEMO A, 3 de CAP A, 2 de America B, 2 de CEMO B y 2 de Cap B.

También te recomendamos: Overwatch 2 revela un nuevo mapa y más detalles de la segunda temporada

Cómo participar en la Copa Mundial de Overwatch 2023

Vale la pena señalar que la Copa Mundial de Overwatch 2023 está abierta a todos los jugadores que cuenten con una cuenta de Battle.net. Lo único que necesitan es unirse a un equipo e ingresar al sitio www.overwatchworldcup.com que estará disponible a partir del 1 de febrero.

Vale la pena señalar que es importante estar al tanto de las reglas del torneo es necesario contactar a los del comité. También se aconseja que los participantes cuenten con un pasaporte vigente para poder viajar.

¿Le vas a entrar a la competencia? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 153 times, 1 visits today)