• compartir

Spy x Family demostró que Anya sí puede ser una gran espía

Lo que debes saber...

Anya Forger podría ser una mejor espía que sus padres, lo justifica el último episodio del manga.


Anya Forger podría ser una mejor espía que sus padres, lo justifica el último episodio del manga.

El último capítulo del manga de Spy x Family nos demostró que podemos ver a Anya con ojos distintos, y que, quizá gracias a sus padres “adoptivos” tendrá madera para convertirse en una excelente espía. Así es, la familia Forger podría completar su equipo.

El capítulo número 74 del manga de Spy x Family presentó a Anya, la hija de los Forger, en su primera misión en solitario. Cabe resaltar que salió ilesa y además, consiguió rescatar a sus compañeros de clase. 

Anya y sus compañeros fueron tomados como rehenes en su autobús de regreso a casa. Y por primera vez, la pequeña espía tuvo que enfrentarse a una situación peligrosa, la salvación dependía completamente de ella. Todo se puso más tenso cuando parecía que los terroristas estaban decididos a incendiar el autobús con todos dentro. 

Sin embargo, Anya se percató de que la ayuda profesional llegaría pronto. Por lo que, su misión sería guardar la calma y frenar la mayor parte del tiempo posible las acciones de los terroristas. 

Anya Forger demostró tener madera de espía tras el último capítulo de Spy x Family, que estuvo lleno de tensión y peligro.
Fuente: Wit Studio

En principio, solicita comida y esto detiene un momento el inminente peligro. Pero, obtiene la salvación real de la situación desde otra trinchera.  

No obstante, lo increíble es la manera en que lo consigue. En una especie de batalla moral y emocional, Anya logra que el terrorista se ponga existencial. De esta forma, el tipo reflexionará profundamente sobre las acciones que lo llevaron hasta este momento: un autobús lleno de niños a los que quiere prenderles fuego. 

De hecho, el terrorista recordará a su propia hija, y eso, además de la influencia de Anya, demostrarán que la habilidad de la pequeña podrá rendir más frutos de espía en un futuro. 

Te recomendamos: Live action de Spy x Family revela la actriz que la hará de Anya Forger

¿Dónde puedo ver Spy x Family?

Está disponible en Crunchyroll tanto doblada como subtitulada. Su primera temporada constó de dos entregas, por el momento cuenta con 25 episodios. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 250 times, 1 visits today)