• compartir

LLA: Resultados semana 3 – Estral Sports es imparable 

Lo que debes saber...

La semana 3 de LLA mantiene imparable a Estral Esports, mientras que los demás equipos intenta alcanzarlos.


La semana 3 de LLA mantiene imparable a Estral Esports, mientras que los demás equipos intenta alcanzarlos.

La semana 2 de LLA de League of Legends se celebró en el Arz Pedregal de CDMX, y mantuvo a Estral y Movistar R7 como los campeones inamovibles. Aunque, Isurus se recuperó un poco. No obstante, la semana 3 coronó de manera absoluta a Estral Esports mientras que el resto de los equipos no logran sobreponerse.

Estral Esports se posiciona tajantemente como invicto. Sin embargo, detrás de ellos, con la diferencia de dos puntos cada uno, se posicionan Six Karma y Movistar R7. De ahí, Infinity e Isurus tienen una cuestión equilibrada. 

Esperamos que Isurus pueda recuperarse en las siguientes semanas de la LLA.
Fuente: Riot Games

Desafortunadamente, All Knights, The Kings y especialmente Team Aze tienen una racha intensa de caídas. Se posicionan hacia el final de la lista. 

Como conclusión, la semana 3 de LLA únicamente evidencia la fortaleza de Estral Esports y nos deja un panorama nebuloso entre los cuatro equipos que parecen tener una dinámica muy parecida y la presión al mismo nivel. Ya que Isurus puntea casi igual que Infinity, y Six Karma y Movistar tienen más o menos el mismo contexto en su última jugabilidad. 

Tabla de posiciones de la semana 3 de LLA

Te recomendamos: Riot anuncia cambios para el competitivo de LLA en 2023

LLA: Pronósticos de la semana 4 

La semana 4 de la LLA tendrá un ambiente romántico. Se llevará a cabo el martes 14 y miércoles 15 de febrero, a continuación los partidos programados:

La LLA se vive cada vez más intensa. Nadie logra derribar a Estral Esports.
Fuente: Riot Games

Para el 15 de febrero, la LLA podría tener un ambiente muy pesado, ya que Six Karma y Movistar estarán compitiendo. Es una decisión difícil, pero creemos Movistar R7 podría alcanzar la victoria con esfuerzos.

Isurus e Infinity tendrán una partida tensa, pero creemos en las fortalezas de los tiburones.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 76 times, 1 visits today)