• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta su cameo más emotivo de la temporada    

Lo que debes saber...

Un encuentro emotivo.


Muichiro recuerda cuando conocíó a Rengoku

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está en la recta final de su tercera temporada. Cada uno de los pilares tiene un pasado trágico que nos hace comprender más sus personalidades y sus estilos de pelea. Sin embargo, Rengoku, el pilar de la llama es uno de los más populares y queridos por los fanáticos; y no esperábamos verlo de nuevo, pero el capítulo pasado de la serie nos sorprendió. 

El capítulo pasado de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos mostró un panorama al límite para Muichiro, el pilar de la niebla que se encontraba luchando contra Gyokko, la quinta luna superior. 

Muichiro desbloqueó su especial marca y nos dio una batalla impresionante, cada una de sus respiraciones fue memorable y aunque parecía muy cool, era obvio que el cazador estaba al límite. Justo cuando necesitaba un empujón, recordó a Rengoku, el pilar de la flama y uno de los mejores cazadores de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.    

Parece que por fin, Muichiro comprendió lo que Rengoku quería compartir con él desde hace tiempo. El hashira por fin alcanzó el corazón del frío Muichiro y obviamente fue un momento muy emotivo para todo fanático de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- tercera temporada nos da un flashback de Rengoku.
Fuente: Ufotable

No sólo por volver a ver a nuestro querido cazador sino también porque podría ser un guiño a que se adaptará parte del manga de Rengoku Gaiden en algún futuro. Especialmente porque él y el pilar del amor, Mitsuri Kanroji tienen un apartado particular y la parte de ella apenas comienza en la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

Hacia el final del capítulo, el pilar de la niebla se desmayó mientras que el pilar del amor llegó a rescatar a Tanjiro y compañía de las fauces de los dragones de la luna superior, que cabe destacar, puso en aprietos mortales a los jóvenes cazadores. 

Muichiro Tokito conoce a Rengoku Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
Fuente:; Ufotable

Te recomendamos: Test: ¿Quién sería tu husbando de Kimetsu no Yaiba?

¿Dónde puedo ver la película de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba To the Sworsmith Village? 

El filme comprende los dos últimos episodios de la segunda temporada, más el primero de la tercera. En conjunto surgió el largometraje que llegó a los cines. Sin embargo, aunque la película perse no está disponible, los episodios sí puedes verlos a través de Crunchyroll.   

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 140 times, 1 visits today)