Compartir

La gran final de la LLA se celebrará pronto, y ya tiene a sus finalistas que, después de unas semifinales reñidísimas, se preparan para un último duelo en la clausura de 2023 de League of Legends, el popular juego de Riot Games que brinda la copa más importante de los eSports, la Worlds 2023. 

Después de una semifinal imposible que nos dio cinco partidas intensas de Estral contra Six Karma; Estral logró superarse en la arena y ahora se enfrentará a Movistar R7 en la clausura 2023 de la LLA.  

El 26 de agosto de 2023 tomará lugar uno de los enfrentamientos más esperados del año, se vivirá la gran final de la LLA que será protagonizada por Movistar R7 y Estral Esports.  

League of Legends:  Esports vs. Movistar R7 son los finalistas de la LLA, se enfrentarán en la clausura de 2023 el 26 de agosto en la Gamergy.
Fuente: Riot Games Press

El encuentro se celebrará durante la Gamergy de la LLA, el próximo sábado 26 de agosto de 2023, aquí se determinará quién conseguirá el pase al mundial de League of Legends que celebra la copa Worlds 2023. También se coronará al campeón de la década latinoamericana. 

El enfrentamiento podrá ser sintonizado por las redes oficiales de League of Legends LLA. A través de YouTube y Twitch

League of Legends:  Esports vs. Movistar R7 son los finalistas de la LLA, se enfrentarán en la clausura de 2023 el 26 de agosto en la Gamergy.
Fuente: Riot Games Press

Te recomendamos: Reseña: Convergence: A League of Legends Story – Una entrega brillante, innovadora y cálida

¿Qué es lo nuevo de League of Legends?

League of Legends es la franquicia de Riot Games que se expande de manera impresionante. Lanzó un par de títulos protagonizados por dos personajes muy populares, Ekko y Sylas. También anunció un nuevo juego de peleas, el título Project L que se desarrolla desde 2019, y aunque aún se ve lejano, es una nueva oportunidad para los fanáticos de la franquicia. 

Por su parte, la esperada serie de Arcane se mantiene sin actualizaciones acerca de una nueva temporada. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 174 times, 1 visits today)

Deja un comentario