Riot Games se expande hacia todos lados, si bien tiene entregas que ya podemos tener en nuestra diferentes plataformas de videojuegos, existen otras anunciadas que sabemos tardarán bastante más en llegar, sin embargo, ya salieron los anuncios para saber qué esperar. La desarrolladora presentó a uno de los personajes que estará disponible en Project L, su nuevo juego de luchas, y parece que es uno de los favoritos: Yasuo, el espadachín sabio. 

Project L, es un juego de lucha 2D que contará con los campeones (probablemente los más populares) de League of Legends. Y anunció a Yasuo, el espadachín sin honor, pero uno de los más poderosos y favoritos de los loleros. 

Riot Games ya publicó un video en que se presenta a Yasuo, pero eso no es todo, también se reveló parte del gameplay en el que se explican los controles, parece que esto es para los asistentes al EVO 2023, en Las Vegas,  puedan probar el demo que será revelado.  

El vídeo explica los diferentes tipos de ataques con los que contará Project L, estos van desde ataques normales hasta especiales, contras y combos para que realices tú o con tu personaje de apoyo. 

Riot Games - League of Legends- Project L: juego de peleas.
Fuente: Riot Games

Los personajes tres que se revelaron previo al cuarto que es Yasuo, fueron: 

  •  Ekko
  • Ahri 
  • Darius

Son campeones my populares de League of Legends. Ekko incluso obtuvo un videojuego propio y fue enfocado en la serie de Arcane.  

Te recomendamos: Reseña: The Mageseeker: A League of Legends Story – Vive una verdadera revolución 

¿Desde cuándo se anunció Project L?

El nuevo juego de Riot Games que pertenece a la franquicia de League of Legends se anunció por primera vez en 2019. 

Project L es el juego de lucha de League of Legends, dirigido por Tom y Tony Cannon, fundadores del EVO Championship Series y de GGPO, un programa de código de red tipo rollback”.  

Aún no tiene una ventana de lanzamiento oficial. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 96 times, 1 visits today)