• compartir

Isurus asegura lugar en el mundial de Honor of Kings

Lo que debes saber...

Isurus asegura su lugar en el campeonato mundial de Honor of Kings


Isurus Gaming Campeones Honor of Kings

Isurus — organización de esports— es el primer equipo latinoamericano que aseguró su participación en el Campeonato Mundial de Honor of Kings.

Durante los seis días de torneo, Isurus obtuvo cinco victorias en la fase de grupos, esto los posicionó en las clasificatorias más altas. En las eliminatorias, Isurus derrotó a Infinity —con una puntuación de 3/0—.   

En la final, derrotó a STMN con una puntuación de 4-1, de esta forma Isurus se coronó como campeón Honor of Kings Championship LATAM – Mexico Qualifier 2022

Esta victoria significa un espacio en la siguiente fase del campeonato. Isurus será el primer equipo latinoamericano en representar a nuestra región en un evento internacional de Honor of Kings.

Isurus será parte del 2022 Honor of Kings International Championships que se celebrará a finales de 2022 en Corea. Aquí, los 16 mejores equipos del mundo pelearán por un abanico de premios de diez millones de dólares.

Este será el evento más importante del calendario de esports de Honor of Kings

Ya está disponible el formato y fechas para ver el KIC en el sitio oficial de Honor of Kings, contará con tres fases: clasificación, wild cards y el cuadro principal.

Las primeras dos fases de selección comenzarán a finales de noviembre. Por otro lado, la fase de grupos se celebrará a partir del 3 de diciembre. La gran final se vivirá el 30 de diciembre.
Fuente: Twitter 2022 HoK Championship

Los 16 equipos finalistas

Son 16 equipos de varias regiones del mundo.

KPL tendrá 8 lugares —contemplan ya a Chongqing Wolves y a  Wuhan eStarPro—. Los 6 espacios restantes serán decididos después de las batallas entre los 12 equipos de esta liga —por puntuación—. A su vez, Brasil, Türkiye, México y MENA (Medio Oriente y África del Norte) obtendrán cuatro espacios para enfrentarse por el título de Campeón Mundial —en esta fase de grupos—.

Te recomendamos: LATAM fuera de Worlds 2022: Isurus es aclamado con desesperación pero de todas formas pierden

¿Quiénes componen el equipo de Isurus de Kings of Honor?

  • Mengueche —Roamer— 
  • Kank —Middle Lane—
  • Wang —Clash Lane— 
  • Sick —Jungler—
  • ElwindRJ —Farm Lane—

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 78 times, 1 visits today)