• compartir

LATAM fuera de Worlds 2022: Isurus es aclamado con desesperación pero de todas formas pierden

Isurus fuera de Worlds 2022

En el día tres de Worlds 2022 en CDMX por fin pudimos ver al equipo de Isurus caminar por la plaza entre aclamaciones de sus fieles seguidores.

Isurus —el equipo representante de LATAM— jugó contra RNG, el equipo chino. Posteriormente, se batió contra DRX, el equipo coreano. No obstante, perdió contra ambos.

En realidad, los tiburones latinos no lograron hacerle frente a ningún equipo de la liga profesional de League of Legends. No obtuvieron ninguna victoria en estos Play-Ins de Worlds 2022.

Isurus camina por Artz Pedregal

La tarde del primero de octubre, los aclamados tiburones latinos: Seiya, Grell, Gavotto, Jelly y Add caminaron un poco por la plaza, sus fanáticos los acompañaron hasta la arena coreándolos hasta su importante partida.

Los chicos intentaron compartirles su ánimo y cariño, les desearon suerte y les demostraron su apoyo. Incluso después de las partidas de hoy, el Arz Pedregal resonaba con un energético: Isurus.

Te recomendamos: Así se vive Worlds 2022 en Artz Pedregal, CDMX

Derrotas de Isurus en Play-Ins de Worlds 2022

Sin embargo, desde la selección de campeones la fe comenzó a perderse tras ver a un Teemo en top —pues se sospechaba que los jugadores iban a trollear—. Todo comenzó a empeorar, tras la primera muerte, el oro comenzó a ascender para el equipo enemigo y los objetivos fueron cada vez más imposibles de alcanzar.

El marcador terminó en 33-6 a favor de RNG. En todas las partidas de este año de los Play Ins, ninguna había terminado tan trágicamente. Desde el momento en que se pickeo a Teemo, comenzaron los memes y los comentarios de que había sido un error de parte de los jugadores, y bien, al final, lo inevitable sucedió: el equipo fue derrotado.

Worlds 2022 Isurus vs. RNG
Fuente: Riot Games Worlds 2022

No obstante, Isurus aún tenía una oportunidad si lograba derrotar a DRX, aunque este equipo coreano no había sido derrotado por nadie y los tiburones tampoco lograron hacerle frente.

Existe mucha crítica y hate en contra del equipo, sin embargo, Isurus era nuestro representante y siempre hemos estado conscientes del la diferencia del nivel y de sus causas.

Finalmente, LATAM vuelve a estar fuera del Worlds 2022.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.