• compartir

Wakanda Forever: Namor y Shuri protagonizan el nuevo avance de la película

Lo que debes saber...

Marvel Studios acaba de revelar un nuevo avance de Black Panther: Wakanda Forever que nos muestra a Shuri y a Namor en acción.


Black Panther: Wakanda Forever

Marvel Studios acaba de revelas un nuevo avance de0 Wakanda Forever, película que se estrenará el 11 de noviembre en cines de todo el mundo. Este más reciente video nos muestra un poco más detrás del contexto del filme y de quién podría ser quien porte el manto de Black Panther.

Ahora bien, ya vemos muy de cerca a Namor, quien será el rey de Talocan, quien sale a la superficie para atacar Wakanda cuando esta nación anda de luto por la muerte de su Rey T’Challa.

También es posible apreciar a Riri Williams (Dominique Thorne), quien es una inventora y termina armando el traje que se ve muy parecido al que solía usar Iron Man. Esto quiere decir que se nos viene Ironheart y que no será una aparición de un solo cameo.

Namor se aparece en Black Panther: Wakanda Forever
Imagen: Marvel Studios

Asimismo, también es posible apreciar que tendremos un ligero cameo de quién va a usar el manto de Black Panther, el cual, si no nos salen con alguna sorpresa de último segundo, debería ser de Shuri, pero, mejor no nos adelantemos (aunque sea realmente obvio).

También te recomendamos: Deadpool 3 será producida por Marvel Studios y tendrá a Hugh Jackman de vuelta

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever?

La fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever es para el 11 de noviembre en salas de cine de una buena parte del mundo. La cuestión es que el filme podría salir un día antes en otras regiones, tal como ha pasado con otras producciones de Marvel Studios.

El tráiler de la película reveló también que los boletos ya están a la venta y bien podrían tener su presentación de media noche como solía suceder con muchas cintas antes de la pandemia que azotó al mundo a partir del 2020. Ya es cuestión de esperar y ser pacientes.

¿Qué te pareció este nuevo avance de la secuela de Black Panther? ¿Te convenció? Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 52 times, 1 visits today)