• compartir

HBO Max prepara precuela de ESO (It)

Lo que debes saber...

Ya la esperamos con ansias.


¿Eres fan del terror? De acuerdo con un reporte de Variety, la saga de ESO (It) creada por Stephen King va a tener una serie precuela a las dos películas que están disponibles en HBO Max. Puede que esta decisión se deba a que tanto It: Capítulo 1 como It: Capítulo 2 fueron éxitos en taquilla. 

Tan sólo la segunda entrega reunió más de $473 millones de dólares en la taquilla global. Gracias a que ambas producciones cubren gran parte de la historia del Club de los Perdedores cuando se enfrentan a Pennywise, HBO Max quiso continuar cosechando más éxito monetario con una visión hacia el pasado.

eso it precuela serie hbo max

Actualmente, las dos películas de ESO (It) acompañan a nuestros protagonistas desde 1989 hasta que 2016, pero la serie irá un poco más atrás. De acuerdo con el reporte de Variety, esta tomará lugar en la década de 1960 cuando el mito del payaso Pennywise empezó en el pueblo de Derry.

Según mencionan, esta serie de HBO Max se titulará Welcome To Derry y nos mostrará cómo inició la historia de Pennywise. Además, tomará inspiración de eventos de la época, por ejemplo veremos un incendio en el club Nocturno Black Spotpor una organización bastante parecida al Ku Klux Klan.

HBO Max presentará los orígenes de ESO en su nueva serie precuela

Algo que puede alegrar a fans de esta franquicia es que el productor Andy Muschietti volverá en esta serie precuela de ESO (It), junto a Barbara Muschietti y Jason Fuchs. Él fue el responsable de las anteriores dos películas, así que ya conoce a profundidad el mundo de Stephan King, lo que podría ayudar a enriquecer los conocidos mitos del libro original.

eso it precuela serie hbo max

Esta nueva serie precuela de ESO (It) se une a los esfuerzos de HBO Max de expandir las propiedades cinematográficas existentes de Warner Bros. Colin Farrell está listo para volver como El Pingüino en una serie de Gotham PD (y Arkham Asylum) o la serie que están preparando sobre Dune, entre muchas otras.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 213 times, 1 visits today)