• compartir

Rumor: Epic Games salvará la Navidad con 14 juegos gratuitos para que no gastes

epic games navidad juegos gratis

Se ha filtrado el primero de los videojuegos que esta compañía empezará a ofrecer a partir del 16 de diciembre de 2021

De acuerdo con el sitio francés Dealabs como parte de las ofertas de fin de año de Epic Games Store, la compañía ofrecerá 14 videojuegos completamente gratis a partir del 16 de diciembre de 2021. El primero de ellos será Shenmue III, un título que continuaba la historia clásica creada por Yuu Suzuki.

Según comparte la cuenta Billbil-kun, la compañía ofrecerá un videojuego gratis cada día a partir del 16 de diciembre de 2021 y hasta el 30 de diciembre del mismo año. Para poder reclamar tu copia, tendrás que ingresar a la página de Epic Games Store antes de las 16:59 de tu horario local.

epic games store shenmue iiii gratis

Por ejemplo, Shenmue III estará disponible del 16 de diciembre de 2021 a las 17:00 hasta el 17 de diciembre a las 16:59. Afortunadamente, si no alcanzaste a reclamar tu copia gratuita de Shenmue III a tiempo, habrá otros métodos dentro de la plataforma para que puedas obtenerlo.

Epic Games Store te regalará juegos y ofertas en esta Navidad

Además de los 14 juegos que regalará Epic Games Store, sus ofertas de ventas irán del 16 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022, así que si no alcanzaste a obtener Shenmue III en su día, podrás obtenerlo con un gran descuento.

epic games store juegos gratuitos navidad

Por otra parte, Billbil-kun ha comentado que irá actualizando la lista de Dealabs en cuanto se vayan confirmando los títulos que regalará Epic Games Store. Además, anunció que el 25 de diciembre de 2021 será el mejor videojuego de toda la lista de títulos que ofrecerá la compañía.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: