• compartir

Shingeki no Kyojin: Así lucen sus atracciones en Universal Studios Japan

El final de Shingeki no Kyojin está cada vez más cerca como demostró el capítulo 85 con la caída de los jaegeristas y las nuevas traiciones entre ambos bandos. Sin embargo, puede que el futuro de esta franquicia no acabe este año, pues todavía tendrá su hogar en Universal Studios Japan con una serie de atracciones.

El parque temático centrado en este anime tendrá varias atracciones que te harán sentir como parte del ejército de la Isla de Paradis. Además, podrás comprar productos exclusivos y oficiales de este mundo creado por Hajime Isayama.

shingeki no kyojin parque temático universal japan

Pero, si aún no te convences de asistir o no al parque temático de Shingeki no Kyojin, un usuario de Reddit compartió un vídeo en el que mostró gran parte de su experiencia, desde la entrada con el titán colosal hasta los productos en venta oficiales como figuras, platillos y hasta ropa.

En su vídeo, podemos ver cómo el interior de Universal Studios Japan ha sido adecuada para recrear fielmente el mundo de Hajime Isayama, inspirado principalmente en la primera parte de la historia cuando vemos el entrenamiento de nuestros protagonistas en la Isla de Paradis.

El parque temático Shingeki no Kyojin en Universal Studios Japan

Gracias a Kenji4861 del Reddit de Shingeki no Kyojin, sabemos cómo se ven las estatuas de tamaño real de algunos de nuestros personajes favoritos y algunos de los objetos exclusivos de la franquicia. Esta sección del parque se une a otras como la de Super Mario World.

De hecho, recientemente anunciaron que el parque temático de Super Mario World de Universal Studios Japan llegará a Hollywood. Este evento abre la posibilidad de que estas atracciones de Shingeki no Kyojin sigan este mismo camino.

shingeki no kyojin parque temático universal japan

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: