• compartir

El cuarto de la streamer Amouranth se destruyó por la explosión de un jacuzzi

Amouranth, streamer de Twitch, perdiósu sala tras la explosión del jacuzzi que utilizaba para la meta de Twitch

Amouranth es una de las transmisoras más vistas en Twitch, la plataforma de Amazon. También es la única mujer entre los 100 transmisores más consumidos. Su última noticia no fue precisamente por cuestiones del streaming, si no porque su cuarto fue destruido por la explosión de un jacuzzi.

Te recomendamos: Twitch banea definitivamente a streamer por mostrar un meme

Amouranth, es conocida principalmente por hablar sobre los pros y contras de ser streamer en la inmensidad de la plataforma y por cómo definió varias metas de Twitch.

Es muy abierta sobre las cuestiones de acoso que sufre e incluso en cómo invierte su dinero, entre otros detalles de su vida. Por lo que, cuando tuiteó que le habían sucedido varias cosas terribles, sus seguidores temieron lo peor.    

En realidad Amouranth está sana y salva, estado que no comparte el cuarto donde hacía sus streams, por lo que no se sabe cuándo volverá a transmitir.  

Amouranth compartió en su Twitter que su bañera de hidromasaje explotó. No sabemos qué sucedió exactamente. Lo seguro es que ella era una figura destacada en la meta del jacuzzi en Twitch, sin embargo, de por sí era bastante desatroso tener tanta agua cerca de su costoso equipo de transmisión.

De momento no habrá transmisiones hasta que la streamer vuelva a tener todo en orden. Es bastante seguro que las reparaciones comenzaron, pese a ello aún no tenemos fecha para sus transmisiones habituales.

Amouranth está bien, por lo que todo apunta a que, afortunadamente no estaba en la habitación cuando el jacuzzi explotó. Aunque los arreglos serán muy costosos, al menos no resultó herida.

Amouranth la streamer de Twitch perdió la habitación donde hacia el stream tras la explosión de su jacuzzi
Fuente: Amouranth

También se desarrollan otros imprevistos y dificultades para los streamers y su comunidad. Un ejemplo es TwitchCon, protagonista de una polémica por su política de uso de máscaras para el evento en octubre, pero todo se resolvió y hará uso de ellas.

Por su parte, el streamer Asmongold, de World of Warcraft, fue baneado del juego porque supuestamente utilizó dinero del mundo real para comprar y vender contenido. Sin embargo, él lo negó y se le reintegró rápidamente.

Quiénes son los streamers más grandes de México

  • Jelty es de Sinaloa y transmite partidas de Fortnite.
  • ElMariana originario de Tamaulipas, trasmite gameplays y retos.
  • Mym_Alkapone es de Tabasco y transmite Fortnite y Call of Duty.
  • Alliege originario de Chihuahua, transmite juegos como Fortnite y Among Us.  
  • Conterstine que transmite contenido de Minecraft.
https://www.youtube.com/watch?v=zxR8sSzIG8E

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.