• compartir

Dragon Ball Z: Ni la pandemia detiene este conmovedor cosplay de padre e hija

Lo que debes saber...

Vamos a ver una interpretación muy ocurrente de padre e hija.


En medio de la pandemia, padre e hija hacen cosplay de Dragon Ball Z

Esta vez les traemos el caso de un padre y su hija que hacen cosplay de Goku y Gohan de Dragon Ball Z en tiempos del coronavirus en España

Hemos dicho antes que Dragon Ball ha tenido un enorme impacto alrededor del mundo. Tanto en forma de manga como anime, la obra de Akira Toriyama deja sentir su influencia en la cultura pop.

Por lo mismo, esta historia que les traemos, aunque curiosa, no nos extraña. Se trata del caso de una padre de la ciudad de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real en España. Como otros lugares del mundo, enfrenta el problema del coronavirus.

El coronavirus no impide disfrutar del cosplay

Si bien las medidas se han flexibilizado un poco en tierras españolas, todavía hay restricciones. En especial para salir. Pero Jaime Coronel decidió aprovechar estos tiempos de pandemia para acercarse a su hija de una forma muy original.

Aprovechando un traje de Olaf y otro de Elsa de Frozen que tenían entre sus cosas, decidieron salir vestidos de dicha manera para ir a tirar la basura. Desde luego, lo hicieron con todas las precauciones debidas.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-super-saiyajin-3-goku-cosplay-bajo-presupuesto/

Por lo que parece, el depósito para los desperdicios no estaba muy lejos. Pero era una buena oportunidad de que padre e hija estrecharan sus lazos, tomaran algo de aire fresco e hicieran un poco de ejercicio.

Es así como después de esa ocasión decidieron emplear una gran variedad de trajes. Eso lo hicieron por varios días, y causaron mucha gracia por su ocurrencia. Y después se inspiraron en la popular serie de Dragon Ball Z.

En medio de la pandemia, padre e hija hacen cosplay de Dragon Ball Z

https://www.instagram.com/p/B_su1AQngkv/

Padre e hija son fans de Dragon Ball Z

En su mensaje en su cuenta en Instagram, Jaime comentó ‘7° día de desconfinamiento, se cree que Golden Freezer se ha reencarnado en bicho coronavirus y quiere destruirnos, y acabar con nuestra forma de vida’.

Después de eso, agregó ‘pero lo que no sabe él, es que los super sayan [sic], Goku y Gohan están en #Puertollano y vienen con ganas de volver a destruirlo’. El video que comparte es tan gracioso como los anteriores.

Puede verse que tanto Jaime Coronel como su hija llevan cubrebocas. Sí, practican cosplay de Dragon Ball, pero eso no quiere decir que deben bajar la guardia.

Esta sencilla prenda es una de las mejores medidas existentes para evitar contagiar, o ser contagiados por el coronavirus o COVID-19. Lo que si es cierto es que a pesar de esta enfermedad, este padre y su hija viven un gran momento haciendo lo que más les gusta.

Si el video no se reproduce, denle un vistazo al enlace al final de esta nota.

Fuente.

(Visited 367 times, 1 visits today)