• compartir

Broly de Dragon Ball se une a Venom en este aterrador arte

Lo que debes saber...

Esta infame unión pondría de cabeza a dos universos.


Así podría verse Broly de Dragon Ball 'venomizado'

¿Qué pasaría si Broly de Dragon Ball se uniera a un simbionte como le pasó a Venom de Marvel? Un artista jugó con la idea y es aterradora

En la actualidad, sabemos que los cómics de Marvel y DC Comics incluyen referencias a Dragon Ball. Sin embargo, de la forma en que se manejan las cosas, es evidentes que los personajes tienen conocimiento de esta serie… como ficción.

Es decir, que de la misma manera que en nuestro mundo, Goku y compañía son personajes del manga y anime, nada más. Eso se extiende a todos, incluyendo el poderoso y bastante popular Broly.

Broly es una fuerza imparable en Dragon Ball

Es de imaginarse que en algún momento habrá una referencia a este personaje en algunas las historietas de estas editoriales. O eso podría pensarse. Pero, ¿qué pasaría si las dimensiones ‘colisionaran? Es decir, que alguien como el mencionado antes llegara al universo Marvel.

Eso sin duda sería un verdadero problema, ya que este guerrero es capaz de destruir varios mundos con su nivel de fuerza. Pero peores cosas podrían pasar.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-broly-original-vs-goku-fan-art/

En las inmensidades del espacio hay seres que acechan, y que solo esperan su oportunidad para actuar. Uno de ellos es el simbionte, que alguna vez se unió a Eddie Brock y aprovechó su resentimiento contra Peter Parker para crear a Venom.

El caso es que no existe uno solo de estos seres, sino muchos en realidad. ¿Qué pasaría si uno de ellos se encontrara con Broly? Podrían suceder dos cosas: que este último lo rechace… o termine aceptándolo.

Así podría verse Broly de Dragon Ball 'venomizado'

El simbionte solo significa una cosa: problemas

Con esa peligrosa idea jugó un artista aficionado, Self Induced. El resultado pueden verlo en esta misma nota, y es aterrador. Si de por sí Broly es uno de los seres más poderosos en Dragon Ball, tener de su lado el simbionte podría hacerlo infinitamente más peligroso.

La fuerza de este personaje se incrementa cuando pierde la cabeza por la ira, y el simbionte lo llevaría a un nuevo nivel. A nivel artístico es un gran diseño, colorido y con buena técnica.

Aunque podría no ser así. Por los detalles que vemos en el traje de Broly, el atuendo que lleva corresponde a la versión de Dragon Ball Super: Broly. A diferencia del que apareció en las películas de la serie de Z, es más mesurado y tranquilo.

Pero es difícil decir qué puede pasar con una criatura con un simbionte. Sin embargo, Brock pudo controlarlo y usar sus habilidades con un mejor propósito. ¿Podría repetirse la historia?

Claro, con el Broly original ni lo sueñen. Ese solo sabía exterminar.

Fuente.

(Visited 287 times, 1 visits today)