• compartir

‘Dragon Ball Super: Broly’ ya es la película más exitosa de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Pokémon, prepárate, la nueva película de Dragon Ball ya rompió récords de taquilla. Dragon Ball demostró estar más vivo que nunca, pues el final del “Torneo de Fuerza” logró convertirse en un verdadero fenómeno mundial que culminó en la producción de una nueva película animada. Esta obra se colocó rápidamente en la conversación al incluir … Continued


Pokémon, prepárate, la nueva película de Dragon Ball ya rompió récords de taquilla.

Dragon Ball demostró estar más vivo que nunca, pues el final del “Torneo de Fuerza” logró convertirse en un verdadero fenómeno mundial que culminó en la producción de una nueva película animada. Esta obra se colocó rápidamente en la conversación al incluir a un querido personaje que conocimos en 1993,  el poderoso Broly.

A casi un mes de su estreno en cines, la más reciente aventura de Gokú y sus amigos sigue cosechando éxitos, y de acuerdo con cifras oficiales, acaba de convertirse en la cinta más exitosa de la saga, superando por mucho a “La Resurrección de Freezer”.

A través del sitio Mantan Web, perteneciente al diario Mainichi Shimbun, se confirmó que ‘Dragon Ball Super: Broly’ superó los $100 millones de dólares recolectados a nivel mundial, convirtiéndose en la cinta más taquillera basada en la obra de Akira Toriyama.

Con este logro, esta nueva película se coloca en el lugar número 11 de las obras animadas más exitosas del cine japonés, quedando por debajo de ‘Pokémon 2000: El poder Poder de Uno’, la cual superó los $133 millones.

‘Dragon Ball Super: Broly’ sigue proyectándose en cines de varios países, así que no sería raro ver un incremento extra en sus ingresos; sin embargo, parece difícil que siga escalando peldaños en el top de cintas animadas.

Las aventuras de Gokú todavía parecen tener mucho por delante, y solo nos queda esperar a que Toei revele cuándo veremos el regreso de los saiyajin. Hasta ese momento tendremos mucho para entretenernos, pues hay varios juegos en puerta que prometen darnos horas de entretenimiento e historias diversas.

(Visited 123 times, 1 visits today)